Olaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí te mostramos las predicciones para mostrar todo lo que el año 2012 trae para ti…

HORÓSCOPO ZODIACAL:

ARIES:

Su salud no estará todo lo bien que usted desearía, sobre todo debe cuidar su alimentación y evite realizar esfuerzos. Procure poner precaución con las caducidades ya que, sobre la tercera semana podrá sufrir algún tipo de intoxicación alimentaria. Tendrá una gran carga detrabajo durante todo el mes debido a un reajuste de personal. Intente terminar las tareas una a una para no verse desbordada de trabajo. Su nivel económico se encontrará en un nivel óptimo, pero debe poner precaución ya que a finales de mes tendrá varios gastos inesperados. Es el momento para que fomente la comunicación con su pareja, y así hacerla más fluida de lo común. Una persona de su pasado queya creía haber olvidado, aparecerá de forma repentina en su vida.

TAURO:

Durante casi todo el mes, se sentirá lleno de energía y vitalidad, con ganas de realizar cualquier tipo de actividad deportiva. Sin embargo esa energía puede irse disipando a medida que avance el mes, sobre todo por la falta de descanso. Trate de respetar sus tiempos de descanso y procure utilizar su tiempo libre paraaprender a relajarse. Puede que a Principio de mes reciba una oferta laboral muy interesante, pero si la acepta tendrá que renunciar a cosas de las que le gusta disfrutar. Su nivel de gasto decrecerá aunque recibirá un aporte extra de dinero que le ayudará a llevar la situación desahogada. Su sensualidad estará en niveles que ya ni recordaba, lo que propiciará gratos encuentros sexuales. Su vidasocial se incrementará y tendrá propuestas para muchas fiestas y actos sociales. Conocerá a gente nueva y diversa que ayudarán a que se enriquezca interiormente.
GÉMINIS:

Su salud se encontrará en momento delicado, con achaques debidos a la temporada. Quizás sufra algún resfriado que se como una infección o bronquitis. Sobre todo, debe tener cuidado con las corrientes de aire y con lasrecaídas y si fuma, en la medida de lo posible intente no hacerlo. Si necesita un descanso, pídase un día libre pero evite descansar durante la jornada de trabajo ya que esto puede no ser visto con buenos ojos por sus superiores y compañeros. Si trabaja, debe hacerlo al cien por cien. Durante este mes podrá verse más desahogado/a de gastos pero debe recordar que vienen meses de muchos gastos, así queintente ahorrar todo lo que pueda y no confiarse. En el amor, será un mes de altibajos pero en líneas generales todo marchará hacia adelante. Los inconvenientes que se le presentarán se deberán a la falta de confianza y los celos, causados por sus inseguridades. Intente tener más confianza en sí mismo/a, ser feliz y dejarse llevar.

CÁNCER:

Este mes de noviembre deberá estar atento, ya que susalud no se encontrará en el mejor de los momentos. Sus puntos débiles serán la columna y el sistema nervioso. Sobre todo, no realice esfuerzos innecesarios y tómese las cosas con calma. Con respecto a lo laboral, debe ser persistente y mantenerse firme en sus convicciones procurando hacerse valer y respetar. Este no será un mes de oportunidades pero si de contactos importantes que puedenproporcionarle oportunidades más adelante. En cuanto a lo económico, puede que la suerte le acompañe en las apuestas y consiga ganar algún premio que no supondrá mucho pero le ayudará con algún compromiso. En el amor, no habrá muchas novedades aunque debe fomentar la comunicación ya que su pareja se sentirá desplazada y quizás busque más comprensión por su parte.

LEO:

Este será un mes importante enel que recuperara cosas que creía perdidas. Su salud no se encontrará espléndida, pero quizás sea el signo al que menos deba preocuparle este tema. En lo laboral se ve una gran mejora. Si está buscando trabajo este mes puede ser el mes en el que lo encuentre, además puede que no sea algo temporal. Y si es de los afortunados que están trabajando, este mes se fortalecerá en su puesto e incluso...
tracking img