Olaaaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIVE, DISFRUTA Y SÉ FELIZ:

A veces es necesario pedir perdón para empezar de nuevo, para aprovechar cada segundo, porque cada segundo que pasa es único e irrepetible y deesta manera poder ver lo bonito que es la vida. La vida nos da todo lo necesario para que seamos felices, sólo que nos damos cuenta cuando ya no lo somos; cuando aprendemosa valorar todo lo que la vida ofrece y reconocemos nuestras cualidades positivas, es asi, cuando cada momento se convierte en un momento especial. Entregamos nuestras vidasa alguien que ni si quiera sabe lo que quiere.
Una manera de disfrutar de la vida es, disfrutar a diario los pequeños milagros, esos milagros que no aprovechamos hasta quedesaparecen, entonces es cuando lo echamos en falta. Quizás el gran milagro este en encontrar la felicidad de las pequeñas cosas que están a nuestro alrededor, en nuestro díaa día…
Muchas veces no nos damos cuenta del verdadero valor de las personas y de las cosas que pasaron por nuestro camino; nos resulta mas fácil decir cosas mas común ysencillas que alimentar la parte emocional de las personas.
Es hora de aprender a valorar en el presente todo lo que tenemos, porque cuando vivimos el presente, fortalecemosnuestra capacidad de ser felices en un futuro.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno quepuedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar y no trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida.
Olvídate de lo que fue, yapasó. Sólo el presente  importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor  y confianza.
tracking img