Olap

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
México, Distrito Federal, a 10 de septiembre de 2012

Asunto: Aprobación para la creación de un video-club, y el auspicio de los docentes y el Director.
Lic. Arturo Delgado González
Director delColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente
Por este Conducto nos dirigimos a usted, para solicitar nos auspicie este proyecto académico, donde se busca principalmente la difusión del cine demanera teórica, didáctica y temática; además de buscar transmitir el interés por el séptimo arte. Proyección de películas, diálogos, una pequeña introducción al mundo del arte cinematográfico, y crearun ambiente de convivencia entre los alumnos del plantel.
Esta serie de actividades que consideramos en beneficio de la comunidad estudiantil y aportación al enriquecimiento de la UNAM, encuestiones culturales, queremos plantearla y ponerla en acción todos los días viernes de cada semana, donde necesitaremos las diferentes salas audiovisuales y sus materiales, para su mejor desempeño.
Es aquídonde solicitamos su ayuda, para que interfiera con algún documento donde se expida que podemos tener acceso a las salas audiovisuales en un horario de 18:00 hrs a 20:30 hrs, en el mencionado día.Así como para que asista a la apertura de este gran proyecto y dedique algunas palabras hacia los alumnos presentes.
Considerando, que existen diversas actividades dentro de la comunidad estudiantilnos comprometemos a respetar los horarios de actividades marcadas por el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, así como nos sujetaremos al cuidado de los materiales y las salas que tengamosen nuestras manos.
A este documento le anexamos una serie de firmas de alumnos que cobijan la iniciación de este proyecto
Exponiendo los polos más importantes de nuestro proyecto, le deseo uninicio de semana agradable, deseando su más puntual y pronta respuesta, y por supuesto que aclaremos dudas sobre esto.
ATENTAMENTE
Oscar Adrián López Arce.
Estudiante de 5to Semestre
“Por mi raza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olap
  • olap
  • Olap
  • Olap
  • Olap
  • Olap
  • Olap
  • olap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS