olaqetal

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
a verdad no sabría que hacer, si me cogieran como se dice: “con los calzones abajo”, pero algo que se me ocurre que haría, seria: convencer a los portugueses de no matar a los indios, buscaría laforma de un padre de Portugal continuara con lo que se había iniciado, para que esta no fuera destruida.

Bueno con respecto a la transformación de los personajes pues creería que fue grande y mas quetodo con los indios que eran salvajes según lo muestra la película y la transformación de Rodrigo Mendoza. Las transformaciones de dichos personajes se realizaron por el padre Gabriel que le enseño kaverdad. Estos fueron los personajes que vi que tuvieron grandes transformaciones en el transcurso de la película.

Pues algo que nos dice la película a grandes rasgos, como fue la colonización deAmérica, de cómo fueron maltratados los indios, como fueron esclavizados por los portugueses y algo muy importante de que modo fue enseñada la nueva lengua para los indios.

A mi parecer estapelícula fue centrada en los hechos y situaciones que pasaron y que ahora en nuestra materia de problemática moderna estamos viendo pero no superficialmente sino profundamente ya que hay libro que nospresentan la historia color de rosa sin serlo.

Esto me enseña mas de cómo fue que los españoles nos conquistaron y colonizaron para así poder engañar a los indios y poder sacar las riquezas de nuestraAmérica. Algo que no puedo entender es como en esa época que todo era honesto vienen y engañan a nuestros indios ofreciéndoles cosas y para que, para poderles robar el oro de nuestra tierra, si estohubiera sucedió ahora en nuestra época como que lo pienso dos veces ya que en la actualidad hay mucha corrupción que antes no se veía y esto seria otra cosa, pero bueno ya nos engañaron ya que podemoshacer.

Si recomendaria esta película ya que nos muestra como fue que empezaron las misiones, de cómo fue divulgada la palabra de Dios a los indios y para que veamos como fue que nos colonizaron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS