Olassss

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
1la receta para hacer cualquier criatura que está escrito en su ADN. así que cuando los genetistas publicado recientemente la secuencia de ADN casi completa de la larga extinto mamut lanudo, hubomucha especulación sobre si se podría llevar a esta criatura de vuelta a la vida.
2la creación de una criatura que vive y respira de una secuencia del genoma que sólo existe en la memoria de losordenadores no es posible en estos momentos. "Pero alguien, algún día, es seguro que probarlo", dice Stephan Schuster, biólogo molecular en la Universidad Estatal de Pennsylvania y una fuerza impulsoradetrás del proyecto genoma del mamut. "Después de todo, hace 50 años, podríamos tener sólo soñé que ahora sería capaz de leer el CONSEJO para la fabricación de los seres humanos o animales clon como laoveja Dolly". schuster añadido
3.además de la mammot, ¿qué otras bestias extintas podríamos traer de vuelta a la vida? Schuster explicó que sólo iba a ser posible con los seres para que podamos recuperaruna secuencia de genoma completo. agregó que sin una, no había ninguna posibilidad. la receta renacimiento requiere también la vida y las especies estrechamente relacionadas de actuar como una madrede alquiler, la donación de un óvulo y su vientre para llevar el proyecto hasta su finalización. en este caso, podemos olvidarnos de los dinosaurios.
4 Woolly Mammoth
estas criaturas lanudasgigantes aparecieron por primera vez alrededor de 4,8 millones de años pero misteriosamente desapareció hace unos 5.000 años, posiblemente debido al cambio climático o la caza. schuster nos dijo que su ADNhabía sido descifrado. añadió que si esto se podría convertir en material fresco, las criaturas podrían ser clonados con el alephant africano actúa como una madre sustituta.
5 vejestorio
la caza y ladestrucción del hábitat llevó a la desaparición aves a finales de los 17 siglo. sin embargo, la frase muerto como un dodo ha significado que vive en la imaginación. ornitólogo predicen que si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olassss como te lliamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS