Ole ole

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
DeLuX es un grupo tijuanense, ya reconocido en el ambito local, y tambien ya reconociodo en el ambito nacional.

Este cuarteto esta integrado por 4 chavos muy talentosos, moperez, (guitarra y voz), leo ramirez (guitarra y voz), nacho rojas (bajo y coros) y damian davila (bateria)

Estos chavos empezaron hase 3 años, con la finalidad de que toda lajuventud, si asi se podria llamar, conosiera su musica, su transparencia para lo que les gusta haser, su primer tokin como ellos a si le llaman, fue en la ciudad de mexicali en noviembredel 2000.

Desde entonces, con su musica han llamado la atencion de mucha gente, an ido cosechando muchos fans desde ese tiempo.

Ellos nunca pensaron que ivan a llegar a tenerun disco en un futuro, y asta que ivan a tocar por toda la republica, eso les hizo muy feliz a ellos, ya que pues toda la replublica iva a conoser su musica, y iva a sonar su discopor todas las estaciones de radio.

En este momento ellos tienen 1 video echo, que es el de chat noir, grabado en la feria de tijuana, enseptiembre 26 del 2003, grabaron otrovideo, pero grasias a lo estudios fox no lo terminaron, y este 29 de febrero del 2004, entran a estudio para grabar el video de mas de lo que te imaginas.

DeLuX, tiene 2 club’s defans, the alternative DeLuX y DeLuXmania, estos club’s se an encargado de estar con ellos en todos sus tokines, y de apoyarlos en todos los momentos.

En este primer album homonimo,escuchremos canciones como, abre los ojos, apague el sol, chat noir, como estas, mas de lo que te imaginas, away, desafortunado, infatucion, besame, si tu, triztesa y no quiero,letra y musica por DeLuX, exepto mas de lo que te imaginas.
esta biografia no hubiera sido posible sin la pagina oficial de las no oficiales de delux asi q les doy las grasias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ole ole
  • ole ole i ole
  • el oleo
  • Oleo
  • olee
  • oleo
  • oleo
  • olee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS