Olee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No eres como los demás, tan sólo tú me envuelves en un mar de caricias que me hacen toda una mujer. Hay veces que cuento las horas que llevamos sin dar rienda suelta a la lujuria.Pienso en todo lo que me has hecho pasar, e inevitablemente de mis labios se forman una iluminada sonrisa.
Sólo quiero quedarme aquí, abrazada a tu lado, y que al amanecer despertemoscon los pies enredados. Aunque el tenerte acomodado en mi pecho, mientras te cuento mis secretos, hasta que te duermes como un niñito, te acurrucas a mi ser, y ello hace que yotambién empiece a conciliar el sueño, es capaz de igualar las satisfactorias noches de locura. Y es que cuando estoy contigo, todo es perfecto, no hace falta nada más a mi alrededor si tetengo al lado derecho de la cama. Sólo necesito tus ojos, tus caricias, tu sonrisa… que es lo único que me hacerme feliz
Un día viendo dibujos animados llegué a creerme que los cerdoshablaban y que una tortuga podía ganar a una liebre, creí que las casas se destruían con un sólo soplido y que los lobos podían sobrevivir con una barriga llena de piedras cosida conhilo de calcetar.. Un día subí a un árbol e imaginé ser de tal altura.. Un día me puse el vesido con vuelo, y girando sobre mí misma imaginé ser una princesa.. Un día me senté en lamesa de la profesora y, creando una gran carcajada a mi alrededor imité ser profesora por unos minutos.. Un día jugando al fútbol marqué un gol que me hizo sentir como a ronaldinho ensus mejores tiempos.. Un día besando a un chico imaginé que estaba besando a mi principe azul.. Un día llorando me entró la curiosidad por saber como se sentiría uno siendo feliz sintener que soñar, que imaginar.. Un día pensando decidí cambiar de vida, y comenzar a sonreír.. Un día, no muy lejano, lo conseguí.. Un día mirandote a los ojos pensé: SOY FELIZ :)
tracking img