OLENKA

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
COMENTARIO CRÍTICO DE LOS CAPÍTULOS XV-XXII DE LA OBRA MARIANELA
TEMA:
“LA ACOMPLEJIDAD y BAJA AUTOESTIMA DE MARIANELA”
Bueno en estos capítulos nos damoscuenta la acomplejidad que tiene Nela ya que se preocupa por su físico, ya que el joven pablo había recuperado la vista.
Nela se empieza a preocupar por susvestiduras y la forma como vive aparte por lo que esta ilusionada por el joven pablo, pero en sí pienso que no debería estar afectada porque lo que más vale es la bellezainterior no lo exterior.
Después de que Nela se enterara del joven pablo recuperó la vista se sentía muy deprimida e insegura porque ella sentía que no era para eljoven pablo, e intenta escapar y se va hacia el campo y pretende suicidarse.
En este suceso importante de la historia, Nela estaba muy insegura de sí misma aparte dela condición en que vivía y la auto comparación que ella tenía con la señorita Florentina, esas cosas le hacían sentir mal y pienso yo que tenía unas razonesjustificadas para alejarse y huir del joven Pablo.
Nela intenta suicidarse, Golfín va a su recate antes de que se despoje de su vida y golfín al terminar convence a Nelaque se quede con él, tranquilo le explico muy detalladamente por que no debía suicidarse y le dijo que ella sabía que o tenia belleza exterior pero que era la chicamás hermosa en el interior y que tenía un alma que es muy importante.

Finalmente yo opino que Nela no se hubiera acomplejado por su físico, ya que debería devalorarse a sí misma, tener una autoestima alta y darse cuenta que todo no es belleza interior, porque lo que vale más es lo que uno siente que es lo exterior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olenka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS