oli oli

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Horóscopo
Por: Josefa Pratts
Aries del 21 de marzo al 20 de abril: Estarás demasiado impulsivo y eso puede traerte problemas a la hora de relacionarte. Serás, también, demasiado celoso yposesivo con tu pareja, por lo que ésta puede alejarse de ti.
Tauro del 21 de abril al 20 de mayo: Con decisión, y de manera firme, provocarás cambios en tu vida. Dejarás esquemas que ya no te valen parafuncionar hoy. Se abrirán interesantes perspectivas y novedades que te liberarán de limitaciones.
Géminis del 21 de mayo de 21 al junio: Harás muchos planes y estos no saldrán tal y como esperas.Deberás evitar hacer comidas que sean muy indigestas. Debes cuidar la salud y evitar los excesos.
Cáncer del 22 de junio al 22 de julio: No estarás satisfecho de cómo marchan las cosas en la vida íntima yen la relación de pareja. A media tarde te sentirás un poco solo y buscarás en el bullicio de las calles del centro un lugar donde el murmullo te acompañe.
Leo del 23 de julio al 23 de agosto: Tesentirás en algunos casos dejado de lado o abandonado por tus amistades. Probablemente la compañía de amigos te aporte satisfacciones inesperadas o formas de proyectarte el futuro. Si tienes laposibilidad de irte algún lugar a descansar, hazlo.
Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre: Debes de tener mucho cuidado con las posibles disputas por motivos sentimentales. Si los demás no están por lalabor, lo mejor será que no fuerces las cosas. Cuida tu dinero y prioridades en general.
Libra del 24 de septiembre al 23 de octubre: Parece que tu pensamiento cada vez más está pendiente de laposibilidad de descendencia. Tendrás que poner algo más que buenas intenciones. Esta decisión de dos, debe ser consensuada.
Escorpio del 24 de octubre al 22 de noviembre: vas a tener que negar tu ayuda auna persona de tu entorno laboral. Hay gente que vive toda la vida a costa del esfuerzo ajeno y encima no dejan de ponerse medallas. Desenmascarar a esta persona y ponerla en su sitio será tu labor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEL OLIO
  • olio
  • oli es el oli de los olis
  • Oli biografia de un oli
  • oli jhvuhg hghvtgyub oli
  • El Oli Xd
  • oli caca1
  • oli como estas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS