Olimpiada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

TOCA LA BANDA DE GUERRA

NIÑO: Madre Nuestra amantísima: te suplicamos que así como fuiste a encontrar a Juan Diego cuando huía de tu presencia, así vengas ennuestro auxilio, si alguna vez nos apartamos del camino de la virtud y cayéramos en el pecado. Sí María, haz que en tales casos suene en nuestros oídos aquel “¡ A dónde vas, hijo mío! “ que JuanDiego tuvo la dicha de oír y que, en vista de esto, retrocedamos del vicio y comencemos de nuevo a servir a Dios.

TODO: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO…

NIÑA: Madre Nuestra amantísima: tesuplicamos que así como hiciste brotar olorosas flores en el árido Tepeyac y te dignaste pintar tu Divina Imagen en la tilma de Juan Diego, te dignes hacer que broten en nuestra alma las virtudes, para que,reflejándose en ella tu Purísima Imagen, tengamos una dulce confianza de nuestra eterna salvación al pasar a la eternidad.

DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA…

PAPA: ¡Oh VirgenInmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza tedirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.

MAMA: Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, lospecadores, te consagramos es este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

PAPA: Dala paz, la justicia y la prosperidad a nuestras familias, a nuestro pueblo y a nuestra Nación; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre Nuestra.
Queremos sertotalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

MAMA: Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por...
tracking img