Olimpiadas Antiguas

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
¿Qué hace un profesional de mi carrera?
Un Licenciado en administración de empresas se puede desempeñar en diferentes organizaciones tanto en lucrativas como no lucrativas y gobierno, un LAE escapaz de planear, organizar, dirigir y controlar los recursos y estar involucrado en el proceso de planeación e implementación estratégica.

Código deontológico de un LAE
El código de ética dellicenciado en administración es el conjunto de normas que regulan la actividad profesional del licenciado en administración, en los diferentes sectores en que se desarrolla, con base en valores yprincipios establecidos por la misma sociedad.
El símbolo que les corresponde a los licenciados de administración de empresas se llama bicéfalo, este símbolo fue diseñado por primera vez a finales del año1961, como fundadora de la carrera de la entonces llamada Escuela Nacional de Comercio y Administración de la UNAM.
El bicéfalo es el resultado de un concurso que los miembros de la generación 1957-1961llevaron a cabo para darle uso en los diplomas y anillos de graduación. La persona que gano el concurso fue Rodrigo Yano San Millán.
Este símbolo representa es su conjunto la filosofía de unadisciplina que significa el progreso, avance continuo, el movimiento dinámico, el crear, convivir, el impulso, la fuerza, el ímpetu y la resolución, con la evolución creciente que va en busca delperfeccionamiento.
Declaración de principios.
La misión del colegio nacional es representar gremialmente a los profesionistas y a los estudiantes de la administración y áreas afines, y así lograr laproductividad y la competitividad, entendiendo por esto "Ser, hacer y tener mejor". La administración como profesión es ciencia de la organización, técnica de la eficiencia y eficacia.
Lo que el tiemporequiere es la creación y el desarrollo de las empresas.
Un administrador debe ser un especialista, creador y desarrollador de empresas, que tenga el perfil de coordinador eficiente para permitir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de las olimpiadas antiguas y modernas
  • Las Olimpiadas Antiguas
  • Olimpiadas Antiguas
  • olimpiadas antiguas
  • Olimpiadas Antiguas
  • La antigua grecia y las olimpiadas que se celebran actualmente
  • Olimpiadas
  • las olimpiadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS