Olimpiadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Paz, Bolivia, 12 Mayo (GMLP).- Con el propósito de consagrar a escritores nacionales y extranjeros, el Gobierno Municipal de La Paz y la Editorial "Gente Común" emitieron las bases de la trigésimasexta versión del Concurso Anual de Literatura Franz Tamayo (género cuento). |

La Paz, 12 Mayo (GMLP).- Con el propósito de consagrar a escritores nacionales y extranjeros, el Gobierno Municipalde La Paz y la Editorial “Gente Común” emitieron las bases de la trigésima sexta versión del Concurso Anual de Literatura Franz Tamayo (género cuento).

Según las disposiciones, los interesadospodrán participar con una sola obra escrita en castellano, tema libre, original e inédito. El plazo de presentación vence el lunes 6 de julio. Para cualquier aclaración sobre las bases, los organizadoresinvitan a los interesados a la reunión a realizarse el 29 de este mes en la Biblioteca Municipal.

Las obras deberán ser enviadas en seis ejemplares, formato carta, letra Arial, tamaño 12 a dobleespacio y una extensión máxima de 300 líneas (alrededor de 27.200 caracteres incluyendo los espacios). Adjunto un CD o disquete compatible a PC (versión superior a Word 5.x.). La carátula consignará eltítulo de la obra y seudónimo del autor. El material deberá estar anillado o encuadernado.

En un sobre con el rótulo: Señores XXXV versión del Concurso anual de literatura “Franz Tamayo” géneroCuento. Biblioteca Municipal Mariscal Andrés de Santa Cruz. Calle México esquina Cañada Strongest. La Paz-Bolivia. Remitente: Seudónimo, deberá enviarse los seis ejemplares. En un segundo y con el mismorótulo, y firmado con el mismo seudónimo, los datos personales del autor (nombre, dirección, teléfono y fotocopia del carné de identidad).

Jurado y premios

El jurado estará conformado por cincopersonas de acreditada trayectoria literaria y del ámbito cultural, invitados por elegidos por la Oficialía Mayor de Culturas, Editorial Gente Común, Cámara Boliviana del Libro y Carrera de...
tracking img