Ollanta humala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta pobre gente, los miembros de esa suerte de banda (porque partido político no es) llamada Partido Nacionalista o algo así, no tienen idea de nada. Lo que tienen de brutos lo tienen de brutos y no son más brutos porque no son más grandes. Sus congresistas y otros miembros inscritos han saltado hasta el techo porque les han subido la cuota que deben pagar mensualmente al partido. Hasta ahora nose dan cuenta de que con sus cuotas le están dando a Ollanta la bonita suma mensual de S/.26,950.00. Así consiguió su depa en la Playa Embajadores, sus casas en barrios pitucos de Lima, su relojazo de tres mil dólares y su camionetón 4x4. Aunque un comandantucho se vista con reloj ficho, comandantucho se queda.
Solamente que los peruanos no sabemos de dónde provienen los millones que gasta ensus campañas electorales con sus viajes a Brasil, China, Rusia, Uruguay, Bolivia, Europa y otros lugares y quien dice no es de izquierda, solo es la encarnación de la incoherencia. Debe ser que es un multiplicador de panes y peces y multiplica su modesta pensión, el sueldo que sus sufridos militantes tienen que pagarle para afrontar sus gastos de vida y lujos. Humala es el Señor de los Milagros. Sies tan simpatizante con los pobres, debería darles la receta para cosechar dinero sin trabajar, en lugar de guardárselo para su beneficio personal y el de su familia. Nuuunca se le ha escuchado decir algo positivo y fundamentado, ni siquiera usa su inteligencia (si es que lo tiene, claro) para poder llegar a convencer, solo crítica, complota y boicotea al los que no son afines con su ideología,tan igual que sus muy turbados seguidores.

¿Te gusta el socialismo? Bueno, el New York Times ha confirmado lo que ya se sabía: Venezuela es más peligrosa que Irak, hay mucho más riesgo de que un ciudadano muera de un balazo en Venezuela que un soldado le ocurra lo mismo en Irak. El diario informa que en Caracas dos personas son asesinadas cada hora, un índice de homicidios que se ha triplicadodesde que Chávez asumió el poder. Dice también que el 90% de esos asesinatos no son resueltos. En Cuba es menos porque en fin, ya no hay a quien asaltar por que ya es un país de indigentes y esclavos.

Otrosí: El monazo del Palacio de Venezuela ya se tiró a la compañía de seguros más poderosa de Venezuela y arremetió en contra de la prensa libre.

Esa cosa repugnante llamada Evo, no deja deescupir estupideces cada vez que tiene la oportunidad. Hace unos días se le ocurrió que el capitalismo es el principal enemigo de la Tierra y que debe desaparecer si queremos conservar el planeta. Ya está demostrado que las grandes industrias tienen una mínima influencia en el calentamiento global. Sabes huevonazo, qué es lo que realmente destruye a la Tierra? Los ejércitos de cocaleros ynarcotraficantes como tú que eliminan las selvas. La cachanga con orejas de Caracas apoyada por su comandantucho, más el negrito del Ecuador piensan que destruirán al capitalismo. El Gran Imperio Soviético se hizo humo, voló de la faz de la tierra intentando lo mismo. Qué hace pensar que estos idiotas tendrán éxito. Otra del huevas boliviano alias "evo", que ha salido con otra buenísima. Ahora resulta quecomer productos transgénicos puede volverte homosexual y encima, calvo. Me encantaría saber en qué universidad boliviana ha estudiado genética y medicina. El problema de este individuo de circo pobre es que chaccha como dos kilos de coca por día y eso le está destruyendo parte de su neurona. 

Por error caí en el canal del Parlamento, mientras interpelaban a algún Ministro vi a Janeth Cajahuancaque aullaba incoherencia y media en contra del ministro, con voz de placera, parecía vendedora de papas del Mercado Mayorista y encima se pone a soltar leyes. Otra, la Obregón, que capturan a su marido traficando droga y ella mira al cielo diciendo "yo no sé nada" "no es mi marido, sólo es el padre de mis hijos". La Obregón orgullo de nuestro parlamento es cocalera, pero vende sus productos en un...
tracking img