Ollanta vs, keiko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El último Round Humala Tasso vs. Fujimori hija el pueblo peruano es el juez ya sea ignorante o ignorado, el K.O lo define todo.
El último golpe.

Otra vez meteremos el dedo a Barney este 5 de junio en la segunda vuelta cuando decidamos de una buena vez el futuro que no es muy lejano para el Perú. Mientras keiko Fujimori toma la delantera en las encuestas según Datum 40.6% fuerza 2011 y 37.9%gana Perú, Ollanta Humala decide renovar su plan de gobierno aludiendo que será más conciso y no se cambiará nada (nada malo). Los medios se juegan su partido también en estas elecciones ya sea por grupos o por más específico; canales y diarios. El ex francotirador volvió para aburrir a la personas los domingos por la noche, antes era divertido ver como este bisexual ponía a reír con sus terriblestravesuras con invitados exclusivos como tongo, bueno ahora Jaime Bayly reincorporado en tv, hace de las suyas solo con el partido de gana Perú y su representante, agarra la metralleta y dispara a joder. Es obvio por quien esta de lado no sólo él, sino el canal y el grupo que defiende. Sería bueno que sea tan igual con el partido fuerza 2011. ¿No lo creen?
En internet se han creado gruposcontra y seguidores de candidatos así mismo nacen videos y difusión de ellos por ejemplo el spot Fujimori nunca más, por la memoria y la dignidad por otro lado “tú no eres iguala tu papá” aludiendo que Fujimori no es lo mismo en padre e hija, pero la sangre llama ¿verdad? Seria falso afirmar que de ganar keiko liberaría a su padre aunque es tentador la libertad de un ser querido por otro, perotambién que volverían los grupos subversivos y los paramilitares, esterilizaciones y desapariciones forzadas, en conclusión que vuelva lesa humanidad. Por otro lado de que gané Humala el crecimiento llegará para todos empezando por los más pobres o que sea un Chávez o un Lula, la incertidumbre ya está desde que recuerdo en cada elecciones lo del cáncer y el sida. Igual te morirás.
Huevazos,despidos, violencia, muerte, choteadas y arreglos fúnebres. “Rechazamos todo tipo de acto de violencia, pero es absurdo pensar que nosotros vamos a enviar flores con nuestro color distintivo, qué sentido tendría que hagamos algo así. Pero en todo caso, yo rechazo, condenó y me solidarizo con César Lévano”, expresó Keiko Fujimori, una vez él muerto; no revive, las flores se marchitan, las personas heridas,la democracia hace todo esto, la libertad de joder a cualquiera, cuando quiera, ¿ética donde estas? Tal vez sólo en libros y filosofía. En cuanto a la choteada va para el gringo con gustos orientales. Mark Villanela, esposo de la candidata de fuerza 2011 tuvo la gran idea de ayudar en la campaña y repartió polos en la conocidísima PUCP. No es por malo, pero que cojudo; los universitarios hacen sutarea y una de ellas es conocer el pasado político del Perú, el grupo fujimorista está bien resaltado en la CIDH y APRODEH. Seguro que después ya no reparte polos y se queda en casa cuidando a la familia.
La libertad de prensa sigue igual como en los 90 sólo cambiaron las amenazas por aplausos, el silencio y los insultos, o simplemente despidos. Las alzadas en las encuestas gracias a la prensaque significativo es tener poder, pero acaso esto no debería estar presupuestado también en el partido beneficiado resaltantemente. Así como tiene la valentía no a la violencia debería decir no a la preferencia. Pero que son los pobres para los grandes solo combustible para avanzar ellos, cuando sale alguien representando tal vez a la gente ignorada ahí recién los grandes tienen miedo, tienen quehacer de todo para que siga igual el crecimiento para ellos.
Ahora nos toca reflexionar con que vamos a morir en el peor de los casos si es que estos dos candidatos representan las enfermedades dichas atrás y al marcas su partidos desde eso momentos ya estamos enfermos y es posible nuestro vida efímera durará cinco años más, (en el peor de lo casos. Que dramático) el elegir es libertad, pero...
tracking img