olvido

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Universidad Mayor de San Andrés
Cs. de la Comunicación Social
Redacción III “A”
Lic. Jaime Iturri Salmón
Univ. Velarde Copa Samuel
Tema: Reportaje Padres Olvidados

19 de marzo:
“Un díacomo cualquier otro”
“Padres Olvidados” que ocupan las bancas de las plazas más comunes de la ciudad de La Paz, Alonso de Mendoza; Plaza mayor de San Francisco y Plaza El Estudiante, multitudes queesperan su día sin ningún afán, algunos solos por la partida de sus hijos a otros hogares; otros sollozos por el deceso de su amada y muchos viviendo simplemente por la fe, mas todos con la esperanza dever algún día una sociedad con costumbres y buenos valores.
“Me imagino que el día de mañana será un día cualquiera como cualquier otro porque estoy viviendo solo ahora después de la muerte a un añode mi esposa, sólo como cualquier otro día porque mis hijos están alejados viven al interior del país”, comentó Dn. Gabriel Sanjinés. Sin duda alguna muchos padres tomarán el día de mañana 19 de marzocomo cualquier otro, pero no todos porque hay hijos que no olvidan a sus padres y homenajean efusivamente a su progenitor tal como es el caso de Don Manuel (prefirió solamente dar su nombre) de 66años de edad que esperará el día de mañana con muchas ansias. Él cree que los buenos papás siempre serán festejados y a los malos papás, no: “Siempre he sido festejado, incluso hoy por la tarde tendré unasorpresa por parte de mis hijos, creo que soy un buen papá y a los malos papás creo que no les festejan nada no; y por eso me siento muy contento…” comentó.
Por otro lado, la educación querecibieron muchos padres no es igual como los que se reciben ahora, pues la irresponsabilidad emanada en los jóvenes del siglo XXI se debe a que los padres no les inculcaron en su debido momento; talcomo lo afirma Dn. Sanjinés: “Mucho se debe a la educación que hayan recibido nuestros padres, pues el padre desde que tiene uso de razón siempre tiene que estar encuadrándole al hijo ya que en estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los olvidados
  • Los Olvidados
  • LOS OLVIDADOS
  • Los olvidados
  • olvidado
  • No se olvida.
  • El olvido
  • Olvido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS