Oma empresa socialmente responsable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OMA Empresa Socialmente Responsable.
Para OMA la Responsabilidad Social implica un compromiso expreso al bienestar de los empleados, sus familias, las comunidades en donde operamos, sus clientes,socios económicos, y al cuidado del medio ambiente. Esta visión se materializa en un conjunto coherente de políticas, prácticas y acciones que incorporamos a todas nuestras operaciones y procesos.Programa de Responsabilidad Social

El Programa de Responsabilidad Social (RS) de OMA se divide en cuatro líneas de acción:

* Empleados y Familia
Acciones dirigidas a nuestros empleados y susfamilias con el fin de incentivar su desarrollo, promover el cuidado de la salud, garantizar su seguridad y mejorar su nivel educativo.
* Comunidad
Acciones dirigidas a las comunidades en donde tenemospresencia, apoyando programas de educación y desarrollo comunitario.
* Usuarios y Socios Económicos
Acciones dirigidas a nuestros usuarios y socios económicos con el fin de garantizar la seguridady mejorar la calidad del servicio.
* Medio Ambiente
Acciones dirigidas para contribuir al mejoramiento del medio ambiente en todos los lugares en donde tenemos presencia.
Ford, Empresa SocialmenteResponsable
Para nosotros en Ford de México, es un honor recibir este distintivo por octavo año consecutivo. La Responsabilidad Social no es un elemento más dentro de nuestra operación, sino querepresenta el fundamento de nuestra cultura corporativa. Es de vital importancia que las compañías entendamos que somos actores sociales capaces de funcionar como agentes de cambio, y que como tales,tenemos no sólo la obligación de responsabilizarnos por las condiciones en las que operamos, sino de ir un paso adelante para generar, desde nuestra trinchera, una mejora significativa para la sociedad."Afirmó Eduardo Serrano, presidente y director general de Ford de México.

El apoyo por parte de empresas e instituciones, ha evolucionado desde las iniciales prácticas de filantropía, como...
tracking img