omahar

Páginas: 11 (2509 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

PSICOLOGÍA
TEMA: Autopsia Psicológica
MAPI-Necropsia Psicológica
Docente: Dra. Tania del Rosario Rojas Gómez BALLON ALLASI JAVIER BALLON ALLASI JAVIER
Integrantes:
Cáceres Benavente Helmer
Torres Pericanazas Omahar Olser
Zúñiga Kevin
Calcina Cutí Eduardo

AREQUIPA-PERÚ
2013





ÍNDICE


1.-EL PROBLEMA……..2.-ACONTECIMIENTO…….
3.-TEORÍA……..
3.1 Concepto
3.2 Teoría
3.3 Principios
3.4 Leyes
4.-METODOLOGÍA……..
4.1 Métodos
4.2 Procedimientos TEST
5.-CONCLUSIONES…….
6.-RESULTADOS…….
7.-ANEXOS…….
8.-FUENTES DE INFORMACIÓN…….
8.1 F. Bibliográficas
8.2 F. de Direcciones Web








1. El problema.

El abuso sexual infantil es un problema mucho más frecuente de lo que sería esperable y tiene gravesrepercusiones a corto y largo plazo. Los jóvenes de ahora son más problemáticos y es que hay muchos factores que perjudican su conducta, sufren traumas, no toleran, atacan a otros, actúan pero no piensan las circunstancias.

2. Acontecimiento.
Cristian Fernández
Cristian nació como el fruto de una violación hecha a una niña de 11 años que la absurda ley de Florida no dejó abortar.Era de esperarse que un niño nacido en tales condiciones terminase por malos caminos, y eso se vio cuando, a los dos años, Cristian salió en los noticieros después de que unos policías lo encontraran sucio y desnudo, caminando de madrugada en las calles de Miami.
La razón de eso era que el niño se había escapado de un hotel porque su abuela, a cuyo cargo estaba, llevaba días encerrada en lahabitación, dedicada por entero al consumo de drogas…
Tras saberse la razón de su fuga, él y su madre de 14 años, Biannela Marie Susana, pasaron a depender de los servicios sociales de Florida.
Pero aun así las cosas no mejoraron mucho, ya que a los tres años Cristian fue expulsado de la guardería por bajarle los pantalones a un compañero, agarrarlo a la fuerza y simular el acto sexual…Insólito para una criatura de tres años, aunque no si se tiene en cuenta que anteriormente, según se investigó, Cristian había sido sexualmente abusado por un primo suyo…
Por otra parte, Cristian se mostraba agresivo y había matado a un gato solo por arañarle, así que el Departamento de Menores lo sometió a un tratamiento para corregir su comportamiento “antisocial y con tendencias criminales”,consiguiendo que funcione al menos temporalmente.

Cristian mató a su medio hermano de dos años cuando su madre lo dejó solo en la casa con él. Al regresar, su padrastro se consternó, le dio una paliza y se suicidó… Arriba vemos a Cristian durante el juicio.
Mientras, antes de que Cristian cumpliese los seis años, su madre se casó con Luis Alfonso Galarrago Blanc, y convivió con él casi cinco años hastaque un día (14 de marzo del 2011), Biannela dejó a David Galarraga de 2 años en casa, solo con su hermano Cristian. Aprovechando que nadie lo veía, Cristian mató a golpes a su hermanito de dos años y, cuando Luis Alfonso regresó, no podía creer lo que veía: su hijo asesinado por su hijastro. Furioso, Galarraga Blanc le da una brutal paliza a Cristian, toma una pistola, y se suicida delante deBiannela, de los hijos que había tenido con ella, y del propio Cristian.




Biannela fue acusada de comportamiento negligente y Cristian de asesinato en primer grado. Ahora es posible que lo condenen a cadena perpetua si lo juzgan como adulto, aunque la opinión pública quiere que se lo juzgue como menor y hasta ha habido una iniciativa en la que se han recogido más de 190000 firmas. Por lopronto Cristian continúa tras los barrotes, esperando su sentencia definitiva.

El 8 de Febrero del 2013 se declaró culpable de homicidio, y aunque se convirtió en la persona más joven en enfrentar tal juicio. La juez de circuito Mallory Cooper aceptó el acuerdo de culpabilidad, ahora de 14 años será recluido en un centro de detención juvenil hasta que cumpla 19 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • playa de omaha
  • Omaha
  • Pot limit omaha
  • Estrategia Omaha Poker
  • La mente del estratega kenichi omahe
  • The texas holdem players introduction to the winning pot-limit omaha mindset

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS