omarsnkql

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014


Universidad de Oriente
Núcleo Nueva Esparta
Escuela de Hotelería y Turismo
Programa de Educación Integral













Realizado por:
Andrés Carlos
Franmarys Dellán
JesúsFerrer
Mirgenis Gudiño
Rosalin Rodríguez
Introducción

Un ecosistema terrestre es un sistema natural vivo que está formado por un conjunto de organismos vivos (medio biótico) y el medio físico endonde se relaciona (medio abiótico). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat. Los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas tróficasque muestran la interdependencia de los organismos dentro del sistema.
Es fundamental e interesante comprender el funcionamiento de la naturaleza sobre este, ya que su importancia sobre abunda entodos aquellos seres vivos que dependen de esta habita, para así encontrar la forma de reproducirse, alimentarse entre muchos otros factores que están inmerso en el.
La vida humana se desarrollaen este habita debido a la estrecha relación que tiene con la naturaleza y que su funcionamiento dependerá del buen cuidado que el ser humano le dé a él. Los avances tecnológicos como: autos,industrias, construcciones de casas entre otros, hacen que el desarrollo del ecosistema sea degradable y no el adecuado.














Objetivo General

Estudiar el comportamiento de losEcosistema Terrestres y sus factores que interactúan dentro de la naturaleza.

Objetivos Específicos

Definir las relaciones en el ecosistema terrestre y sus componentes.
Conocer que los seresvivos del ecosistema terrestres están ligados por la alimentación.
Analizar algunas relaciones entre seres vivos y distinguir las asociaciones, comensalismo, parasitismo, mutualismo y depredacióndentro del ecosistema.














Materiales.

A través de la investigación de los ecosistemas terrestres y demostración de cómo interactúan en la naturaleza se utilizaron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS