Omarsoke

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante cada ano ingresan un mayor número de estudiantes a la Universidad, pero para culminar una carrera en el tiempo estipulado puede retrasarse debido que la mayoría de los estudiantes estudian atiempo parcial, ya que parte de su tiempo lo dedican al trabajo.
La importancia que se le da a los estudios puede ser variado ya que algunas veces los objetivos no están claros, se puede elegir unacarrera con el fin de que sirva para hacer dinero en un futuro y no como una fuente para realizarse como persona.

Compartimos con ustedes algunas ideas sobre la forma de obtener éxito en losestudios universitarios.
1. TU HAS NACIDO PARA TRIUNFAR
Se debe reconocer que uno nace siendo un triunfador, se debe trabajar duro para lograr la meta que se tiene propuesta, ser feliz, todo depende de unomismo.

2. SI TE ESFUERZAS, TRIUNFARÁS:
Recordar que los grandes logros no vienen solos, debemos esforzarnos, cada día se debe trabajar para alcanzar los logros y saber que deseamos, todo tiene unprecio, nada es gratis.

3. TIENES HABILIDADES, CUALIDADES, ENERGIAS OCULTAS EN TU INTERIOR:
Debemos descubrir los dones que tenemos, buscar en nuestro interior nuestras habilidades y capacidades,somos la máxima creación de Dios en el Universo.

4. FORMA EN TU INTERIOR IDEALES, PROPÓSITOS Y PRINCIPIOS RECTOS:
Se debe sonar en grande, tengamos ideales, vivamos la vida intensamente, se debetener claro hacia donde vamos, enfocarnos en la meta que deseamos alcanzar, si no tenemos un ideal, buscar alguno que te permita realizarte como persona.

5. TEN UNA FRASE MOTIVADORA QUE TE IMPULSE:"Todo es posible".
" Si otros pueden, yo también".
"Todo tiene solución", etc.
Recordemos que la palabra tiene poder, repetir frases, pensamientos, ideas positivas, nos inyectarán positivismo encada día, es un reto cotidiano que debemos hacer.

6. SE OPTIMISTA:
Debes acostumbrarte a ver a las personas, y situaciones por el lado positivo.
Busca las mejores alternativas de solución para...
tracking img