Ome 4

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Con el aumento de tamaño y la complejidad de las implementaciones de los sistemas de información, es necesario utilizar algún construcción lógica (o arquitectura) para definir y controlar losinterfaces y la integración de todos los componentes del sistema. Este documento define la arquitectura de sistemas de información mediante la creación de un marco descriptivo de disciplinas bastanteindependientes de los sistemas de información, a continuación, por analogía especifica la arquitectura de sistemas de información basados ​​en el marco neutral, objetiva. Además, se extraen algunasconclusiones preliminares sobre las implicaciones del marco descriptivo resultante. La discusión se limita a la arquitectura y no incluye una metodología de planificación estratégica.
El tema de laarquitectura de sistemas de información está empezando a recibir una atención considerable. El aumento del alcance de diseño y niveles de complejidad de las implementaciones de sistemas de información sonexternas el uso de alguna construcción lógica (o arquitectura) para definir y controlar las interfaces y la integracion de todos los componentes del sistema. Hace treinta años, esta cuestión no estaba deltodo significativo porque la tecnología en sí misma no prevé tampoco la amplitud de alcance o la profundidad de la complejidad de los sistemas de información. Las limitaciones inherentes de lasmáquinas 4k entonces disponibles, por ejemplo, diseño limitadas y requerían enfoques subóptimas para la automatización de un negocio.
La tecnología actual está eliminando rápidamente constreñimientosconceptuales y financieros. No es difícil especular sobre, si no se dan cuenta, muy grandes implementaciones, sistemas muy complejos, cuyo alcance y complejidad que abarca toda la empresa. Uno puede definirfácilmente los méritos de los grandes enfoques, complejos empresariales-oriened. Estos sistemas permiten la flexibilidad en la gestión de los cambios del negocio y la coherencia en la gestión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Omee
  • Omee
  • CRIMEN OME
  • ome direction
  • Mi Nalga Ome
  • resumen ome 5
  • los 4 a
  • 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS