OMG odio estok

Páginas: 57 (14190 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Pajinas Libres…≧ω≦ 
1. Autor: Manuel Gonzales Prada
2. Género Literario: Novela
3. Formas de composición: Prosa Poética
4. Fecha en que se realizo la lectura: 17 / 11 al 10 /12
5. Carácter de la lectura: recomendación del profesor
6. Personajes Principales: Manuel Gonzales Prada
7. Personajes secundarios: Los gobernantes del Perú del s. XIX, La antigua y nueva generación de peruanos enla segunda mitad del siglo XIX. , Los literatos del Perú, Los maestros del Perú REFERENCIAS , Juez de paz , Gobernadores , Los curas , Los diplomáticos , Los indios, Los chilenos ,Literatos como: catalina, Balzaz, Adolfo Bécquer, Sesgos, Heine, Goethe, Shakespeare, Homero, etc.; es decir, muchos literatos clásicos de Grecia y roma, literatos de Europa y América, Personajes destacados en Arte,Filosofía, Mística y ciencia del mundo entero.
8. Lugar o escenario en el que suceden los hecho: Teatro de politeama, Teatro Ateneo de Lima, Palacio de Exposición, Teatro del Olimpo, El cementerio (durante el entierro de Luis Márquez) REFERENCIALES: - Tacna - Arica - Iquique - Tarapacá - Chile (Santiago, Valparaíso) - Bolivia - Ecuador - Venezuela - Brasil - Francia - Alemania - España - Rusia -Grecia - Italia (Roma) - Otros países de América, Europa y Asia.
9. Tema de la lectura: La situación de la realidad peruana respecto a los responsables que dirigieron los destinos del Perú antes y durante la guerra con Chile, La situación de los literarios peruanos respecto a los del mundo, La situación sociopolítica del Perú y Chile durante la época republicana del siglo XIX, La educación primariaen el siglo XIX, Entierro de Luis Márquez, La religión católica del Perú, Referencia sobre Víctor Hugo, Referencia sobre la política de Napoleón, La reivindicación del Perú después de la guerra con chile, Referencia sobre Renan, La libertad de escribir.
10. Cuál es el hecho más importante de la historia? : Creo que toda la obra es muy importante porque habla sobre distintos temas trascendentalesde nuestra historia y sobre grandes literatos de todo el Word.
11. Que puedes decir de la expresión o del estilo de la obra leída?: El Lenguaje de los discursos y conferencias es súper estándar colonial, con el estilo cáustico, serio y mordaz. Su mensaje en cada discurso es lucido.
12. Cuál es el mensaje del autor?: Todos aquellos que terminamos de leer la obra “PAGINAS LIBRES” De ManuelGonzáles Prada, recibimos el mensaje de que nosotros no debemos ser conformistas ante una derrota, si no buscar la revancha y ganar una batalla en nuestra propia vida. También nos enseña a ser críticos de nosotros mismos y nuestra realidad y del mismo ser parte de la solución y el desarrollo de nuestra sociedad y el Perú.
Pajinas Libres…≧ω≦ 
1. Autor: Manuel Gonzales Prada
2. Género Literario: Novela3. Formas de composición: Prosa Poética
4. Fecha en que se realizo la lectura: 17 / 11 al 10 /12
5. Carácter de la lectura: recomendación del profesor
6. Personajes Principales: Manuel Gonzales Prada
7. Personajes secundarios: Los gobernantes del Perú del s. XIX, La antigua y nueva generación de peruanos en la segunda mitad del siglo XIX. , Los literatos del Perú, Los maestros del PerúREFERENCIAS , Juez de paz , Gobernadores , Los curas , Los diplomáticos , Los indios, Los chilenos ,Literatos como: catalina, Balzaz, Adolfo Bécquer, Sesgos, Heine, Goethe, Shakespeare, Homero, etc.; es decir, muchos literatos clásicos de Grecia y roma, literatos de Europa y América, Personajes destacados en Arte, Filosofía, Mística y ciencia del mundo entero.
8. Lugar o escenario en el que sucedenlos hecho: Teatro de politeama, Teatro Ateneo de Lima, Palacio de Exposición, Teatro del Olimpo, El cementerio (durante el entierro de Luis Márquez) REFERENCIALES: - Tacna - Arica - Iquique - Tarapacá - Chile (Santiago, Valparaíso) - Bolivia - Ecuador - Venezuela - Brasil - Francia - Alemania - España - Rusia - Grecia - Italia (Roma) - Otros países de América, Europa y Asia.
9. Tema de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los estoken
  • la omg
  • que es la omg??
  • Que son los omg
  • te odio
  • Odia
  • El Odio
  • el odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS