On ine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasan los años y la tecnología crece y la gente interactúa más con esta, tanto así que se ahorran muchas cosas que antes tocaba hacerlas personalmente, pero ahora las tenemos a un soloclick. En Colombia está cogiendo una gran vuelo la tecnología relacionada con el turismo, desde la compra de un ticket hasta la reservación de un hotel, conocer el destino por medio depáginas web mirando fotos y videos.

Si existe una industria que ha sabido aprovechar a fondo las posibilidades que brinda la web, esa es sin duda la del turismo. Desde pequeños hotelesboutique que promocionan sus encantos online, hasta grandes aerolíneas  que desarrollaran aplicaciones específicas para venta de pasajes a través de Facebook, este sector se ha adaptado conmucha rapidez a los escenarios cambiantes que plantea el universo web. Asi como el turista conoce antes de ir esos lugares, da una amplias posibilidades para potenciar el éxito de sunegocio.
El turismo está a la cabeza en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en el área de marketing y ventas de servicios y productos turísticos online.Entender al cliente, sus preferencias y comportamientos, es vital en el desarrollo de la demanda turística. En este sentido, Internet en el móvil es un cambio importante en la manera enque el cliente turístico se relaciona con la información.

Bioma Boutique Hotel

La actividad de este hotel por la web muestra todas sus instalaciones, describe en breves palabras todolo relacionado con entrada, salidas, cancelaciones, condiciones y servicios entre otras. Mostrando una galería de seria de fotos las cuales da a conocer al cliente como es el hotel entodos los lugares.
También describe el tipo de habitaciones que se encuentran, las disponibilidad del hotel y como realizar las reservaciones directamente con ellos por medio de la pagina.
tracking img