Once minutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen once minutos paulo coehlo
Este libro trata sobre Maria, una joven de Brasil, que aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y el desamor que trae la vida. Ella desea vivirnuevas experiencias, aventurarse, pues a pesar de haber perdido de cierta manera la esperanza en el amor, sigue siendo una especie de romántica incurable. Un día se le presenta la oportunidad de viajar aRío de Janeiro, donde conoce a un Suizo que prácticamente le ofrece trabajo, fama, fortuna a lo que ella, pensando que era su oportunidad de lanzarse en la aventura, acepta.
Asi llega a suiza dondedescubre que las cosas no son tan buenasy tiene que trabajar de bailarina en una especie de cabaret donde el sueldo era mucho menos de lo que ella había pensado.
Un dia que falto al trabajo fuedespedida estuvo obligada a trabajar de prostituta y comenzó a trabajar en la “rue berne” un barrio donde se prostituían habían muchas discotecas pero la que mas le intereso fue el Copacabana ya quetenían jóvenes de Brasil y ahí se prestigio entre los clientes y el dueño local que era una persona sabia a pesar de lo que hacia, se llamaba milan y era su protector.
Ella comezo a reunir dinero yhacer planes para regresar a su casa como una triunfante y comprar una hacienda para sus padres.
Conoció una bibliotecaria que se volvió su única amiga ya que ella la estimaba mucho y con quiendescubrió su sexualidad mediante libros
Conocio el dolor y el placer como ellos se relacionaban, primero conocio por un cliente el sadomasoquismo que le enseño el dolor del castigo físico y no sexual.Así que se fue, dejando a Ralf atrás, pero sin embargo con el deseo de que, como en las películas, él apareciera tras de ella.
Pero eso no ocurrió, ella llegó al aeropuerto, se subió al avión, y elno apareció.
Pero como, los finales felices son los mejores, mientras esperaba en un trasbordo en Paris, de pronto una voz familiar le habló, y ella lo sintió tras de sí.

Allí Ralf le dijo,...
tracking img