once minutos

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
ONCE MINUTOS- PAULO COELHO
El libro trata sobre María, una joven del interior de Brasil, que aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y el desamor que trae la vida. Ella desea vivirnuevas experiencias, pues a pesar de haber dejado creer en el amor, se sigue enamorando. Un día se le presenta la oportunidad de viajar a Río de Janeiro, donde conoce a un suizo que le ofrece eldinero, trabajo, fama, a lo que ella acepta.
Así llega a Suiza donde descubre que las cosas no son tan buenas, y tiene que trabajar como bailarina en una especie de cabaret, sin mencionar que el sueldo nose acercaba en lo más mínimo de lo acordado. Un día en que falto a su labor, fue despedida y se convirtió en prostituta, y comenzó a trabajar en “la Rue Berne” un barrio de la prostitución.
Ellacomenzó a reunir dinero y a hacer planes, de regresar a casa, comprar una hacienda y llevar a sus padres a una vejez tranquila, diciéndose ella misma que solo trabajaría por un año
Paso el tiempo y undía, casualmente conoció a un pintor y tuvieron una atracción mutua. También conoció la verdad sobre los hombres, que solo desean ser escuchados y buscan el sexo por que la sociedad los obliga y loshace pensar que eso es lo que deben hacer. Conoció y dio nombre a lo que son los once minutos, lo que duraban sus relaciones, los minutos que esos hombres más deseaban en sus largos días.
Entonces porfin llego el día de dejarlo todo, de volver a Brasil. Así que se marcho, dejando al pintor, pero sin embargo con el deseo de que, como en las películas, él apareciera antes de partir.
Pero eso noocurrió, ella llegó al aeropuerto, se subió al avión, y el no apareció mientras esperaba un avión en Paris, de pronto una voz familiar le habló, y se dio cuenta que era el pintor, él le dijo que notuviera miedo de que el sueño terminara, que podían intentarlo, y podían intentar saber, que era lo que venía después de las películas, cuando en pantalla aparecía FIN.
El libro habla sobre María una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS