Once Minutos

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Título: Once minutos
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Planeta,2006
Número de páginas: 261

Esta interesante narración relata la historia de María una joven que vive en el interior de Brasil,lastimosamente ha tenido una vida complicada y difícil donde el desamor y la tristeza han sido partes fundamentales de su vida.Su mayor deseo es vivir nuevas experiencias pues a pesar de que su vida ha sidotan difícil de cierta manera es una romantica y conserva la esperanza de enamorarse. Había llegado el día que María siempre había soñado viajar a Rio de Janeiro sin saber que viajar iba aser una delas peores decisiones de su vida. Al llegar a este ``hermoso`` lugar conoce a un Suizo que prácticamente le ofrece todo lo que esta joven siempre había soñado: fama, fortuna, trabajo.
Este hombre lepropone irse a vivir a Suiza ofreciéndole unas altas expectativas de vida, y ella deslumbrada acepta. Al llegar a Suiza esta hermosa joven descubre que las cosas no son tan buenas y se ve obligada atrabajar como bailarina en un cabaret donde su sueldo no es ni el mínimo de lo que este hombre le había prometido, un día por motivos personales María llega tarde y es despedida así que se ve obligadaa convertirse en prostituta y comienza a trabajar en “la Rue Berne” un barrio de la prostitución. 
Fue entonces así como entra al “Copacabana” la discoteca más valorada del la “Rue Berne”, donderápidamente se hizo su propio prestigio entre los clientes y con el dueño del local, un hombre muy sabio y muy reservado, a pesar de lo que hacía; Milán, era su protector. 
Al sentirse desesperada Mariacomienza a reunir dinero para regresar a casa y comprarle una casa a sus padres y haciendo estas cuentas solo tendría que trabajar un año en esta cruel labor ,es así como conoce a una bibliotecaria quese convierte en su única amiga por quien tuvo un gran aprecio.
El tiempo fue pasando y casualmente María conoció a Ralf Hart, un pintor, con el que tuvo una conexión inmediata. Una relación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • once minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS