Once minutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Once minutos Coehlo, Paulo

Personajes
- María
-el chico del lápiz
- el suizo
-Milán (Dueño de la Copacabana)
-Bibliotecaria
- Ralf Hart

Once minutos
María es una chica de elinterior de Brasil , que a su poca edad se enamora de un chico de su escuela , nunca le hablo solo una vez el le pidió un lápiz , es cuando tiene su primer desamor ya que nunca volvió a ver. Un día viaja aRío de Janeiro , en donde conoce a un suizo que le ofrece trabajo, fortuna y fama, Por lo que ella acepta.
Así que llega a Suiza y ve que las cosas no son como le habían prometido , es una bailarinade un tipo carbaret , y lo que le habían prometido de sueldo no era ni la mitad de lo prometido
En fin, un día en que falto a su labor, fue despedida y se vio después, dadas las circunstancias,obligada a convertirse en prostituta, y comenzó a trabajar en “la Rue Berne” un barrio de la prostitución.
Así entro a “Copacabana” la discoteca mas valorada de la “Rue berne” ,donde hizo su prestigioentre los clientes y el dueño.
Ella estaba juntando dinero para en un año regresar a casa y hacer una hacienda a sus padres, asi que comenzó a leer libros de cómo administrar una hacienda, asi es comoconoce a la bibliotecaria, ella fue su única amiga.
Un día entro a un café donde conoció a Ralf Hart un pintor que pudo ver su luz , Ellos dos emprendieron una relación del alma, un conocimientomutuo, más allá de lo que María esperaba jamás en su vida, donde la esperanza en el amor estaba perdida. También conoció la verdad sobre los hombres, que solo desean ser escuchados y buscan el sexo tandesesperadamente por que la sociedad los obliga y los hace pensar que eso es lo que deben hacer. Conoció a miles de hombres y miles de rostros humanos. Conoció y dio nombre a lo que son los onceminutos, lo que duraban sus relaciones, los minutos que esos hombres más deseaban en sus largos y tediosos días, aparentando, cumpliendo en sus casas, cumpliendo en sus trabajos.
Conoció el dolor y el...
tracking img