onda y calor

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
ACTIVIDAD: MONOGRAFIA APLICADA DE LA FÍSICA EN SU ESPECIALIDAD
Descripción: La presente actividad tiene como finalidad la elaboración de una monografía, que evidencie la aplicación del curso deFísica en su formación profesional, puede utilizar cualquiera de los contenidos desarrollados durante el semestre, se debe mostrar claramente los conocimientos del curso de Física aplicados a sistemas yequipos de su especialidad.
1. RECOMENDACIONES GENERALES
La monografía debe estar en función de los temas desarrollados en el curso, la base del tema deberá ser un artículo científico (paper)publicado en forma digital o físico.
La monografía puede tener una extensión entre 10 y 40 páginas.
Sobre el formato: el interlineado será sencillo, fuente Tahoma, tamaño 11 puntos, todos los márgenes sonde 2,5 cm en tamaño de página A4.
Las monografías pueden ser elaboradas por uno y hasta tres alumnos.
La ecuaciones matemáticas, figuras y tablas deben estar enumeradas y tener un índice paracada las tablas y otra para figuras.
2.ESTRUCTURA DE LA MONOGRAFÍA
La monografía debe dividirse en:

Caratula: En la cual se coloca el título de la monografía, el nombre de los integrantes, elcurso y docente que lo dirige.
Índice: Se enlista los subtítulos y se indica el número de página de cada uno.
Introducción: Aquí se presenta la monografía, se indica el objetivo trazado (es decir,sobre qué trata la monografía), se presenta los capítulos correspondientes y se mencionan algunas conclusiones obtenidas (pero de forma breve).
Cuerpo de la monografía: Se desarrolla los objetivostrazados organizando la monografía en capítulos con títulos y subtítulos. Se usa tantos capítulos como sea necesario. Hay que evitar extenderse demasiado. Son suficientes 30 páginas, no más.Conclusiones: Aquí se enumeran las principales conclusiones del estudio bibliográfico. No deben superar las 10 conclusiones. Se breve y conciso.
Referencias: Aquí se enumeran, en orden alfabético, todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller fisica calor onda
  • Fisica Calor Y Onda
  • CALOR Y ONDA
  • Laboratorio Calor Y Onda
  • fisica calor onda
  • no se que onda
  • Esa onda
  • Que onda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS