Ondas en musica

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Vangellis - mythodea
-Genero: sinfonía coral (composición musical para orquesta, coro y algunas veces solista. Arquitectura musical que se adhiere a la forma sinfónica).
Hay una muy buena calidadde timbre lo cual permite distinguir los diferentes instrumentos y voces a pesar que están produciendo sonidos a la misma altura, duración e intensidad.
Presenta una gran variedad de ondas en lascuales se puede observar su amplitud y distancia, en algunos momentos se alcanzan unos picos muy altos lo cual produce que el sonido sea más denso y viaje más rápido.
Sensación: libertad, energía yadrenalina.

Apocalyptica
Al principió presenta un nivel bojo de timbre, pero el cual genera una sensación de variaciones de tonalidad, tanto altas como bajas.
A pesar que solo se presentaninstrumentos produciendo sonidos con la misma altura, se logra un resultado de un conjunto de sonidos simultáneos (tonos, sobre tonos y armónicos), que logran un sonido fundamental presentando unosniveles de ondas muy altos y consecutivos.

Mozart- Carmina Burana

Se logra apreciar esa calidad de timbre el cual generan los instrumentos y las voces a la misma altura.
Presenta sonidostan puros en las frecuencias fundamentales de cada sobre tono, mientras se mescla con un sonido muy complejo de una senosoidal muy pura.
Al momento de escuchar esta pieza musical sentimos como elsonido produce esas grandes vibraciones que perduran por unos buenos segundos , los cuales logran unos muy buenos resultados de ritmo

Aranjuez

Es una canción muy armónica, la cual presenta unosniveles tan bajos en la parte de tono, volumen, amplitud y frecuencia.
Al momento de escucharla nos damos cuenta que el ritmo de la canción es muy moderada con respecto a las anteriores y genera unasensación de relajamiento.

Pájaro campana
El timbre en esta canción es muy bueno y alto, maneja una frecuencia correspondiente a cada sobretono, y su altura indica la cantidad que aporta cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Musica, Frecuencias Y Ondas Binaurales Borrador
  • Las Ondas
  • Ondas
  • ondas
  • Ondas
  • ondas
  • ondas
  • ondas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS