One day without shoes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Febrero 22, 2011
Comunidad Cristiana de Pembroke Pines
8527 Pines Blvd
Pembroke Pines, Fl 33024

Querido Pastor David,
EL 5 de Abril, mis amigos y yo vamos a salir descalzos porOne Day Without Shoes. Tal vez haga frío, probablemente va a ser bastante incomodo, y nuestros pies se van a ensuciar, pero haciendo esto, ayudaremos a levantar conciencia del impacto queun simple par de zapatos puede traer a la vida de un niño.
One Day Without Shoes es un evento anual creado por la Empresa TOMS Shoes en el cual estudiantes, amigos, padres, compañeros detrabajo, y gente común y corriente participan en eventos sin zapatos. Algunos van sin zapatos por una hora, otros todo el día, pero todos nos hacemos parte de este gran movimiento haciaun cambio.
Tu envolvimiento va a cautivar y educar esta comunidad, e impactar las vidas de muchos niños alrededor del mundo.

Sabias que la mayoría de los niños de países en desarrollocrecen descalzos? Sabias que algunos niños caminan sin zapatos varias millas cada día, y muchas veces no pueden atender a la escuela debido a que no tienen un par de zapatos? En Etiopía,aproximadamente 1 millón de personas están sufriendo de un enfermedad debilitante llamada podoconiosis, esta es 100% fácil de prevenir con higiene básica y zapatos.
Los Senadores delEstado de Oklahoma Andrew Rice y Steve Russell se han unido declarando One Day Without Shoes un festivo oficial en este estado. En sus trajes y corbatas, se han quitado sus zapatos y haninspirado a sus colegas Senadores a participar en este evento.
Si tu pudieras cambiar la vida de un niño con un simple gesto, harías por un día lo que millones hacen todos los días?
EsteAbril 5, te pido que seas un ejemplo quitando tus zapatos en ese día, y ayuda a movilizar a Comunidad Cristiana de Pembroke Pines a que sean parte de One Day Without Shoes.
Sinceramente,
tracking img