One Direction (cronica periodistica)

Páginas: 7 (1592 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014

“The Best Show Ever”
El 3 y 4 de Mayo por primera vez tocó en Argentina la banda británica-irlandesa “One Direction” que la rompió en el estadio Vélez.
Cuando me enteré sobre el concierto no me importó mucho porque la banda sólo megustaba un poco, luego me empezó a gustar más y me convertí en “Directioner”. No pude creer que esos chicos “mis chicos de las escaleras”, esos chicos que cuando los vi en el video de “What Makes You Beautiful” me parecieron sólo lindos, esos chicos que con cada pequeña cosa que hacen me enamoran día a día, esos chicos que están ahí para mí y me apoyaron cuando nadie más lo hizo con sus cancionesy palabras, fueran a venir a mi país.
Hice todo lo que estuvo a mi alcance para conseguir las entradas para su concierto y las conseguí después de mucho esfuerzo. Tenerla en mis manos fue realmente único, era la entrada a mi felicidad, lo que me ayudaría a cumplir mi sueño, era como toca el cielo con las manos.
El día del concierto llegó, 4 de Mayo, y yo no podía estar más emocionada, eranalrededor de las cuatro de la tarde cuando estaba con mis amigas haciendo la fila y esperando a que den la orden para entrar, cuando empezó a avanzar la fila muchas chicas corrían como si las persiguiera el mismísimo demonio, incluyéndome, muchas chicas que venían juntas se agarraban entre sí para no perderse de vista, era todo un caos, y era obvio que íbamos a estar así, si estuvimos esperando tresaños a que vengan y además es un gran logro para nosotras de pasar de tenerlos a miles y miles de kilómetros a tan sólo unos metros, nos bastaría con poder respirar el mismo aire que ellos.
El verdadero concierto comenzó casi a las 8:30, ya habían pasado los videos y los teloneros, una banda llamada SONUS, las luces se apagaron y empezaron los juegos de luces, aparecieron en el escenario Liam,Louis, Zayn, Harry y Niall integrantes de One Direction con todos los ánimos posibles y vestidos con ropa blanca y negra, comenzaron cantando “Midnight Memories” una de mis canciones favoritas, entre temas y temas como “Little Black Dress” y “Kiss You”.
Siguieron con las preguntas de twitter las cuales fueron muy graciosas debido a que estaban en inglés y nosotras no entendíamos nada y para ponerlela cereza al pastel se pusieron a hablar entre ellos y nosotras no entendíamos pero igual reíamos con ellos. Agarraron una de las banderas de Argentina que llegaron al escenario por fans que las tiraban y uno por uno se las fueron poniendo como capas o levantándola bien en alto diciendo cosas como “Messi”, “Maradona” o “amamos Argentina”, muchas gritábamos más y nos emocionábamos mucho porqueellos no saben hablar español, sólo palabras sueltas, y cuando las dicen nosotras nos derretimos de amor.
Sonó a todo volumen “Why Don´t We Go There” y siguió con “Rock Me”, “Don´t Forget Where You Belong”, “Live While We´re Young”, “C´mon C´mon”, “Right Now”, “Through The Dark”, “Happily” y en ese trayecto de canciones todas saltábamos, gritábamos eufóricas, coreábamos las canciones y no parábamosde hacer comentarios como “Mostra tu Willy Duende”, “Te violo negro”, “Haceme hijos Hazza”, “Mostra tu culo Lucho” o “Soy tuya Liam”, todos eran comentarios muy zarpados, pero así somos la mayoría de nosotras. Luego se escuchó a Zayn cantar “Your hand fits in mine, Like it´s made just for me.....” y sólo eso basto para que todas hiciéramos silencio y nos deleitemos con la hermosa canción que esLittle Things, esa canción personalmente es mi favorita me hace sentir especial y me enseñó a valorarme y que soy hermosa a mi manera. Se tiene que buscar la traducción para entenderla pero una vez que lo buscaste no podes evitar llorar, y eso pasó, el silencio duró unos minutos hasta que se transformó en gritos agudos y llantos muy fuertes, empezamos a cantar la canción con ellos tratando de no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS