One Direction Fanfics

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Prologo
-¡Príncipe Harry, vuelva!- gritaba un hombre con capucha desde una de las tantas torres de aquel inmenso castillo que debido a la hora estaba cubierto por la oscuridad, donde el silencioabsoluto hacia acto de presencia y con el pasar del tiempo la noche se apoderaba de todo lo que estuviese a su alcance.
-¡Esto es inaceptable! - exclamo un segundo hombre dentro de la misma torre -¿Como pudiste dejar que escapara? Si sabias exactamente sus planes tan absurdos desde hace horas cuando la doncella Eleanor nos advirtió sobre ello. ¿Porque no lo impediste Josh?
El hombre que respondíaal nombre de Josh no dejaba de frotarse las sienes con las yemas de los dedos pensando y buscando una razón del porque había dejado pasar una cosa tan terrible como aquella.
-No lo se, pero ya meencargare de resolver este problema. Retírate Víctor, tengo que pensar en nuestros siguientes pasos- dijo con una voz autoritaria que hizo que su compañero se sobresaltara.
-Pero Josh, tenemos quepensar... - empezó Víctor pero fue interrumpido.
-Pero nada, el que esta al mando de toda esta operación soy yo. Veré que se hará y ya se te hará llegar la decisión tomada - se notaba que el joven habíadejado de lado la "mascara" del compañerismo que sentía hacia su amigo para ponerse la "mascara" de Jefe de la Guardia Especial del príncipe Harry.
Víctor se dio cuenta de aquello así que se dispuso asalir de la habitación cuando escucha un leve susurro que, según suponía el, era un pensamiento de Josh en voz alta, pues este tenia la cierta costumbre que cuando alguna situación lo atormenta, suspensamientos no solo invaden su mente sino también las palabras que decía.
-¿Disculpa? - Víctor volteó la vista con dirección a donde se encontraba sentado su compañero.
-Se vienen tiemposdifíciles Víctor, hay que estar preparados para cualquier cosa. Solo esperemos que el príncipe Harry recapacite y vuelva a ocupar el trono que le corresponde - murmuró Josh sentándose en la ventana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS