One Direction La Rulea

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Mi historia, mi vida, Alice Tomlinson
Y ahí estaba yo, en el autobus con mi maleta, junto a la ventana, escuchando Wish you were here de AvrilLavigne. Sin un destino en mi viaje, observando el paisaje, recordé lo que pasó…
Estábamos los dos, yo y mi gran amigo Zayn Malik; un chico moreno, ojos color miel y pestañas muy bien definidas. Lacosa es que estábamos muy entretenidos en mi habitación y en medio de una guerra de almohadas a Zayn se le ocurre darme un gran almohadaso que hasta llegué a caer en mi cama, pero Él se lanzó sobre mi yen medio de tantas risas se quedó serio y se acercaba cada vez más hacia mi, yo me puse nerviosa y fue ahí cuando Él abrió su boca para decir una palabra… boba. Yo lo empujé pero Él estaba muerto dela risa, algo interrumpió ese momento…mi mamá. Ella estaba bastante enfadada y dijo el tipico testamento que le dan a todos…blablabla. Sólo escuché la mitad de lo que me dijo e hice mi maleta, sabíaque me iba a castigar pero eso no me importaba, lo que si era el porque desconfiaba de mi si Zayn y yo somos amigos y de los mejores y además ella lo sabía. Me llevé a Zayn y salí de mi casa dejandosola a mamá. En el camino Él se disculpó pero yo le dije que no se preocupara, Él había quedado en juntarse con los chicos asi que se fue pero entes de eso me dijo…Alice cuidate, no hagas nada estúpido,te quiero y mucho, adios.
Una lagrima cae por mi rostro, pero no de tristreza sino de emoción y felicidad, me bajo del autobus y veo a mi queridísimo hermano y cuando Él me ve, se le forma una enormesonrisa al igual que la que tengo yo ahora. Louis Tomlinson, ese es su nombre, un chico ya mayor de edad, con unos ojos hermosos, cabello castaño y amante de las zanahorias. Abro mis brazos como Él,es un abraso tan cálido, esa sensación de protección aún sigue ahí. Te extrañé tanto. Me dijo y yo le respondo con un yo también. Él tiene un departamento en la ciudad asi que ahí se queda. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS