One Direction

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
One Direction es una boy-band británica-irlandesa formada en el 2010 en Londres, Reino Unido, con el motivo del programa de televisión The X Factor. Está conformada por Harry Styles, Zayn Malik,Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Después de que hicieran audiciones individuales fueron eliminamos, una juez invitada dio la opinión de que los cinco conformaran una banda, escogiendo el nombreque Harry Styles dijo; One Direction, le parecía que sería muy excitante cuando los presentadores los anunciaran.

Este mismo año, su profesor y creador del programa Simon Cowell los motivo y lospreparo lo mejor que pudo para que ganasen el programa, pero quedaron en un tercer lugar. Pero de todas maneras, Cowell pago un contrato con Syco Music para que pudiesen sacar un disco.

En el 2011lanzaron su primer sencillo, What Makes You Beautiful, que fue el número uno en las listas de Reino Unido e Irlanda.
Posteriormente lanzaron "Gotta bee you", "One thing", "More than this". Estascanciones fueron incorporadas en el álbum Up All Night, logró debutar en la posición número uno de Billboard 200, que convirtió a One Direction es el primer grupo británico que alcanza el número uno con suprimer disco en la historia de la lista.

En el 2012, su éxito se mantuvo con el lanzamiento de Take Me Home, su segundo álbum. Al igual que su predecesor, debutó en el primer puesto del Billboard200 y hizo a One Direction el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos, detrás de Danity Kane. También logró el número uno en el ReinoUnido, por lo que es su primer disco que lo logra.

El primer sencillo, «Live While We're Young», tuvo una recepción comercial superior a la de «What Makes You Beautiful», ya que se ubicó entre losdiez más vendidos en la mayoría de las listas musicales, más concretamente, en Nueva Zelanda se convirtió en el primer número uno del quinteto.10 Igualmente, «Little Things», el segundo sencillo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS