ONE DIRECTION

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
1_La ciudadanía digital o casa digital ha sido definida como las normas de comportamiento que conciernen al uso de la tecnología1 2 aunque el propio concepto se considera en proceso de definiciónpermanente a medida que evolucionan las posibilidades de la tecnología.3
2_El ciberespacio o ciberinfinito es una realidad simulada que se encuentra dentro de los ordenadores y redes del mundo. Elciberespacio es un tema recurrente en la ciencia ficción. El término "ciberespacio" fue popularizado por la novela de William Gibson Neuromante, publicada en 1984, pero procede del relato del mismoautor Johnny Mnemonic (1981), incluido en el volumen Quemando Cromo (Burning Chrome, 1986).
3_ La Netiqueta o Netiquette, son un conjunto de normas de comportamiento general en Internet, enfocadas a tratarde crear unos hábitos o reglas de conducta de los internautas, en el uso de Internet.
Estas normas o consejos se deben aplicar en los diferentes servicios que ofrece Internet, desde los medios demensajería instantánea, grupos de noticias, foros, blogs, redes sociales, etc., hasta en el uso del correo electrónico.
Estas son algunas de ellas:
Trata de no utilizar el texto en MAYÚSCULAS, porquees como si estuvieras gritando.
No debes dirigirte a otras personas por su verdadero nombre aunque lo conozcas, sino que debes hacerlo por su nick de usuario.
Sé amable, cortés, educado, paciente yrespetuoso en tus opiniones o participaciones.
El correo electrónico llega instantáneamente al destino, pero, ello no significa que te vayan a responder de inmediato.
En la red normalmente no tienesgestos, ni entonación o timbre de voz, por lo cual debes vigilar que tus palabras no parezcan muy cortantes o duras. El uso de emoticonos puede ayudar a hacer notar el tono que se quiere usar.4_Habeas data es el derecho, en ejercicio de una acción constitucional o legal, que tiene cualquier persona que figura en un registro o banco de datos, de acceder a tal registro para conocer qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS