ONE DIRECTION

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
One Direction: la historia detrás de sus canciones

No hay duda de que su música es pegadiza. Después de haber fracasado como artistas individuales en el concurso musical del Reino Unido, TheX-Factor, los chicos de One Direction fueron reunidos por el productor Simon Cowell para formar grupo. Demostrando lo correcto, esta «boy-band» es la sensación musical del momento, siguiendo el mismocamino que el éxito de grupos como Take That o los Backstreet Boys. Pero su fama va más allá de sus caras bonitas, son sus pegadizas canciones lo que les ha hecho famosos en todo el mundo. Descubre másacerca de los éxitos de la banda de chicos de la década.

What Makes you Beautiful

Fue su primer sencillo y la primera canción en ser sacada al mercado de su álbum debut Up All Night (2011). Conletra y música compuestas pot Rami Yacoub, Carl Falk y Kotecha Savan, - compositores que ya han trabajado junto a grandes nombres de la industria como Britney Spears, Nicki Minaj, Danity Kane, Bon Jovi,Backstreet Boys - la canción apela a la audiencia adolescente.
"What Makes You Beautiful" se estrenó en la estación BBC Radio 1 el 10 de agosto de 2011 y fue puesto en lanzada por Syco Music enEuropa, Australia y Nueva Zelanda a través de descarga digital el 11 de septiembre de 2011. La canción recibió comentarios mayormente positivos de los críticos de música. Ailbhe Malone de NME elogió a larelación de la canción con el público adolescente y su progresión de acordes por ser «lo suficientemente sencilla como para ser tocada en una guitarra acústica en una fiesta por cualquier persona» yNewsround la catalogó como «divertida, alegre e increíblemente pegadizo».
Para los chicos One Direction, la canción fue el lanzamiento perfecto. Harry Styles dijo, «cuando estábamos grabando en elestudio supimos al instante que queríamos que este fuera nuestro primer sencillo».

One Thing

“One Thing” fue el Segundo sencillo de la banda en Europa y Estados Unidos. Al igual que su primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS