One direction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niall Horan
Niall James Horan (13 de septiembre de 1993, 18 años) de Mullingar, Westmeath, Irlanda. Estudiante irlandés que en las audiciones obtuvo dos "Si" por parte Simon Cowell y Louis Walsh, yun "No" por parte de Cheryl Cole dejando a la juez invitada, Katy Perry, la decisión final que aunque no estaba muy decidida le dio un "Si" y pasó a la siguiente etapa. Los miembros de One Directiondicen que es 'El mas tierno de la banda'.
Zayn Malik
Zayn Jawaad Malik (12 de enero de 1993, 18 años) de Bradford, Inglaterra es un estudiante de Tong High School de ascendencia pakistaní. Suaudición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik se dio a conocer después de que durante los talleres les comunicaran que debíanbailar y el decidiera quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario.Actualmente vive en Londres con todos los miembros la banda.
Liam Payne
Liam James Payne (29 de agosto de 1993, 18 años) de Wolverhampton, Inglaterra es un estudiante de música en City ofWolverhampton College. Payne audicionó anteriormente a la quinta temporada del programa, cuando tenía 14 años, y llegó hasta la Casa de los jueces pero Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió quevolviera en dos años. Esta vez, Liam se presentó con la canción "Cry Me a River" recibiendo una ovación de pie por parte del público y Simon Cowell.
Harry Styles
Harry Edward Styles (1 de febrero de1994, 17 años) de Holmes Chapel, Inglaterra es un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School. Styles, antes de factor x, tenía una banda llamada "White Skimo" en la cual era el vocalista. Sepresentó a las audiciones con Isn't She Lovely y recibió dos "si" por parte de dos jurados y un "no" por parte del tercero, Louis Walsh, ya que no estaba seguro de que Harry estuviera preparado para...
tracking img