ONE DIRECTION

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
One Direction destacó la avalancha de directioners que en el Perú tienen y muestra de ello son los diversos mensajes que reciben a través de las redes sociales y sobre todo la expectativa que generael concierto a realizarse en abril del 2014.

‘De hecho recibimos muchos ‘tuits’ de Perú. Son muy intensas en Twitter. No podemos esperar para estar allí y ver a todos’, dijo Liam Payne para elprograma ‘Cinescape’.

Asimismo, el integrante de One Direction agregó, ‘va a ser genial ir para allá. Obviamente han esperado por tres años, que es un tiempo muy largo, así que será genial ir y darlesun buen show’.
One Direction arrasó en la taquilla con ‘This Is Us’ en su quinto día de estreno y gracias a todas las directioners la película en 3D lidera el top 5 del Box Office.

Y es que‘This Is Us’ ha sido la película más esperada de los últimos meses y tras el anuncio de su estreno mundial del último 29 de agosto las salas de cine se coparon de directioners que querían ver el filme.De esta forma, ‘This Is Us’ logró $17.0M, Lee Daniels' The Butler $14.7M, We're The Millers, 12.6 millones, Planes $7,8 millones e Instructions Not Included $7.5 millones. Este es un Nuevo éxitoque suma One Direction.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fuecreado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.7 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganadopopularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el "SMS deInternet".8 Entre sus usuarios se destacan grandes figuras públicas, como Barack Obama, actores como Danny DeVito, músicos como Katy Perry y Taylor Swift y otros mundialmente conocidos.
La red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS