One direction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
One Direction es una banda musical británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
One Direction se formó en la etapa de bootcamp de The XFactor en 2010, cuando los jueces sentían que Styles, Tomlinson, Payne, Malik y Horan eran demasiado buenos para rebotarlos, pero no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas. Ladecisión de poner los cinco chicos en la el grupo resultó hacerlos muy populares y fueron la única banda que se incluyó en el The X Factor Tour de 2011.
2010: The Factor X
Harry, Liam, Louis, Niall y Zaynse presentaron individualmente a las audiciones para el programa The X Factor (Factor X) en 2010, logrando pasar a la siguiente etapa, denominada Bootcamp (en español: Talleres), participando en lacategoría masculina.2 Sin embargo no lograron clasificar individualmente. Luego, debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon Cowell, los cinco jóvenes formaron una banda yclasificaron la categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell. Luego de que los participantes F.Y.D., Diva Fever, y Belle Amie fueran eliminados después de cuatro semanas, One Direction fue el único acto deSimon Cowell que quedaba en competencia. Obtuvieron el tercer lugar, detras de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle. Inmediatamente después del final, se filtró en internet la canción «ForeverYoung» de Alphaville, interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso de ganar The X Factor.
2011–presente: Up All Night
Luego de salir del programa, One Directionfirmó un contrato de grabación con Syco Music.
One Direction y otros nueve concursantes del show de talentos participaron en el X Factor Live Tour entre febrero y abril de 2011 visitando diferentesciudades en Reino Unido e Irlanda.
El grupo hizo una aparicion en The Alan Titchmarsh Show el 4 de abril de 2011, donde Zayn confirmó que su sencillo debut llamado «What Makes You Beautiful» sería...
tracking img