One direction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
One Direction
One Direction es una boy band británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.1 La banda se formó en 2010, por SimonCowell a través del programa, The X Factor. En 2012, One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico (por «What Makes You Beautiful») en los BRIT Awards.2
En 2010, OneDirection firmó un contrato con Syco Music y lanzó su álbum debut titulado Up All Night, el cuál posicionó segundo en las listas de UK Albums Chart, vendiendo 138 631 copias en su primera semana delanzamiento.3 El álbum fue uno de los veinte más vendidos de Reino Unido en 2011.4 De éste se extrajeron tres sencillos, el primero lanzado fue «What Makes You Beautiful», éste debutóprimero y cuarto en listas de UK Singles Chart y Billboard Hot 100, respectivamente.5 6 Su segundo sencillo «Gotta Be You», posicionó tercero en el UK Singles Chart.5 7 Su tercer sencillolanzado fue «One Thing», el cuál posicionó noveno en dichas listas convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo de Up All Night que está entre los diez primeros.5
Aquí está la definición:"Un psicótico bárbaro que está obsesionado con 1D, son los más mortales de los fans. Son groseros y locos que odian a las chicas que se atreven a salir con estos chicos."
La única manera depertenecer a este selecto grupo de Directioners es haber visto a los chicos desde que estuvieron el concurso de "The X Factor" y saber cada uno de los chistes internos de estos chicos.Esto podría considerarse un ejemplo de bullying; la revista PerezHilton ha sacado este artículo. No se vayan a imaginar ni por un momentos que nos atreveríamos a atacar a la gente de estamanera.
Debemos de aprender a respetar a cada persona, con sus gustos, sean los que sean. Es increíble y muy triste pensar lo que hace la gente cuando no tiene que dar la cara para decir algo.
tracking img