One direction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 81 (20069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Sueño es Conocer a One Direction
Te gusta · 25 de abril 

Capitulo 1: 
”La belleza detrás de sus ojos”
Ahí estaba yo, llorando en silencio como siempre; y es que acababan de humillarme una vez más, por no ser como ellas: Bonitas, populares, llenas de chicos y fiestas a las cuales asistir. Yo lo único que tenia era mi motocicleta que Mamá con mucho esfuerzo logró comprarme, y cada vez quesentía tristeza o rabia, salía a recorrer la carretera sola.
Cuando
 llegue a casa note que mama estaba un tanto ansiosa, había llegado correo de mi tía Emilia quien vivía en Europa.
Tú: ¿Mamá?, ¿llego correo de de la tía Emilia, que dice, cómo esta?
Mamá: Esta bien, Ufff No sé cómo decirte esto – dijo muy nerviosa con un tono en que no sabía si era algo bueno o malo – No te asustes… – metranquilice – Tu tía envió unos boletos de avión para que te vayas a vivir un tiempo con ella – quede en shock – ya sé que estos últimos años no han sido fáciles con tus amigas… – interrumpí – 
Tú: ¡No son mis amigas! Las amigas no tratan mal a la otra tan solo por ser diferente.
Mamá: Bueno, con “esas Chicas” – dijo un tanto enfadada por interrumpirla – bueno, continuo; Tu papá y yo hemos decididoque estaría bien que te fueras por unos meses a Inglaterra con ella para distraerte un poco, además ¿no fue siempre ese tu sueño?
No sabía que decir, estaba sorprendida, exaltada, no existe una palabra que describa lo que sentía en ese momento. Muchas cosas pasaron por mi cabeza: como el dejar a mi familia y a mi única amiga, pero también comencé a pensar cómo sería mi vida allá. De prontoescuche:
Mamá: ¿Me has escuchado? TN te estoy hablando… Bueno ¿Qué dices?
Estaba tan aludida que lo único que acerté a decir fue: No lo sé
Tú: No sé mamá, dejarlos a ustedes, ¿no me extrañaran? 
Mamá: Creo que sería lo mejor para ti…
Tú: Y ¿Cuándo me voy?
Mamá: Este Lunes…
Ok. Era viernes, pero los días pasan volando. Me puse el pijama y encendí la computadora. Entre a Facebook y para variar:cero notificaciones. No sé para que seguía haciéndolo si sabía que eso pasaría, solo me hacía más daño. Entre a Tumblr y me alegre un poco, en realidad bastante. Comencé a ver imágenes de Inglaterra: Hermosos paisajes, tranquilidad, VIDA NUEVA. Entonces decidí algo. Escaparía en mi motocicleta. 
Mi tía Emilia no es un terroncito de azúcar, es controladora, prejuiciosa y conservadora. Así es queharía lo siguiente: al llegar al aeropuerto saludare a mi tía y le diré: Iré por mi motocicleta. Entonces simplemente no regresare con ella. Tenía unos ahorros de hace mucho tiempo para mi viaje Europa, pero ya que me habían pagado todo lo usaría para costear mis gastos mientras conseguía trabajo. Manejaba perfectamente ingles.
Ya estaba segura de mi decisión, no sería fácil pero al menos podríaintentarlo. No quería vivir encerrada mientras toda Inglaterra estaba para mí. No lo haría.
Me dormí temprano, creí que no podrá hacerlo pensando en la forma de escapar, pero lo hice. Yo creo que fue por lo agitado que había sido ese día. 
Ya era domingo y terminaba de arreglar mis maletas. Fui a casa de todos nuestros familiares a despedirme, fue agotador. Caí rendida en la cama y comencé a pensarque sería de mi vida, pero luego me dije a mi misma: Todo estará bien.
No podía creerlo. Ya era lunes y mamá me fue a dejar al aeropuerto a las 8:30 A.M en punto. Y comenzaron las lágrimas de mamá…
Mamá: - sollozando – Cuídate mucho, disfruta cada momento, distráete de todo lo malo, que se quedara acá y sobre todo obedece a tu tía.
No sabía que decir con esto último, comencé a tartamudear
Tú:Ssi si.. Claro. Te amo mamá
Mamá: Yo igual.
Entonces nos abrazamos y sellamos la despedida con un tierno beso en la mejilla. Crucé todas las puertas del aeropuerto, pase por el detector de metales. Estaban llamando para abordar el avión. Subí en el, ignore a la azafata, no podía concentrarme. Apoyé la cabeza en el asiento, un pequeño suspiro se escucho de mi boca y mis ojos se cerraron. Fue lo...
tracking img