One Direction

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
ONE DIRECTION


Este trabajo tiene como objetivo conocer acerca de la banda de mis sueños, One Directon, que ha avanzado mucho porque salió del programa británico "The X Factor" y después de los Beatles ha sido la mejor banda con mayor fama en el mundo.


One Direction es una boyband británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, en el programa The X Factor. Cada uno delos cinco integrantes, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue acogido por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cincoformarán un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.

El integrante más grande se llama Louis William Tomlinson que tiene veintidós años de edad, nació el veinticuatro de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido. A Louis leinteresaba cuando era joven la actuación más que la música, tomó clases de actuación y fue cuando se dio cuenta que también podía cantar y su familia lo impulso a que entrara al concurso donde adicionó y paso donde estuvo cinco semanas en una campamento musical donde conoció a los que iban a ser sus compañeros en la banda, se hizo muy amigo del integrante más joven de la banda, Harry Styles.Harry Styles el integrante más joven que nació el primero de febrero de 1994, tiene 20 años pero cuando entró a la competencia tenía tan solo diecisiete años, su nombre completo es Harold Edward Styles, mejor conocido como Harry es el integrante más famoso de la banda y uno de los más queridos, nació en Holmes Chapel, Chesire, Inglaterra. Styles ya había sido integrante en una banda llamada WhiteSkimo en su pueblo natal, audicionó con "Isn't She Lovely" recibió comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes. En Talleres; el campamento donde se conocieron los integrantes, el cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam Payne antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

Liam James Payne mejor conocido como Liam Payne nació el nació el veintinueve de agosto de 1993, enWolverhampton, Inglaterra, nació muerto y los doctores lograron que regresará a la vida. Los primeros 4 años de su vida estuvo en un hospital tenia que recibir 32 inyecciones diarias para poder vivir y le extrajeron un riñón. En 2008 donde el audicionó por primera fue rechazado por falta de experiencia, madurez y práctica, dicho por el que próximamente iba a ser su padrino, Simón Cowell cuandoregreso en el 2010 conoció a su compañeros en la banda. Estudió música antes de volver a audicionar en el programa.

Niall James Horan, igual uno de los integrantes más queridos de la banda nació el 13 de septiembre de 1993 tiene veintiún años, el único integrante que no nació en Inglaterra, el nació en Mullingar, Westmeath Irlanda. Desde niño, mostró interés por la música luego de que su familiale regalase una guitarra en Navidad. A principios de 2010, participó en el concurso Academy 2 con la canción «Baby» de Justin Bieber. Luego, audicionó en el casting de The X Factor realizado en la ciudad de Dublín con la canción "So Sick" de Ne-Yo.
En la audición, Simon Cowell le dijo que: "No eres tan bueno como creía que eras, pero aun así me gustas". Además, Katy Perry votó a favor de que elcantante avanzara a la siguiente etapa, siendo este el voto decisivo para que entrara. Wood, Lucy (2014, p.1)

El último integrante pero de igual importancia Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn Malik, nació en West Lane, Balldon, Bradford. Es de religión paquistaní por lo cual ha recibido críticas. Antes de entrar a "The X Factor", tenía planeado estudiar licenciatura de inglés en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS