One Direction

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
PREFECO Sor Juana Inés de la Cruz
Estrella Hebrero Patricia Elizabeth
Etimologías Grecolatinas
Grupo: 505
JUNTOS POR SIEMPRE
Un día como cualquier otro se encontraba Andrés un chico normal queera mejor conocido como Andrés alias “el pozolero de iztapalapa”, jefe de una banda delictiva cuyo modus operandum era disolver a sus víctimas en un poderoso acido, así ellos no dejaban evidencia delcrimen, pero aun siendo ellos aparentemente hombres sin corazón también tenían su lado humano, ellos lo hacían por necesidad para ayudar a sus familias. Andrés en especial tenía una novia de nombreIsabela, ella no sabía del modus vivendi de su amado Andrés.
Aquel día la banda de Andrés estaba esperando a una victima fuera de un centro comercial uno de los integrantes miraba in vitro de unaparador a una mujer cuyas características coinciden con el tipo de victimas que suelen elegir, finalmente eligieron a aquella mujer como víctima y la llevaron post meridiem a la casa de sus operacionescriminales.
La víctima llevaba puesta una capucha negra pegada en todo el rostro para que no pudiera identificar a algún integrante de la banda a posteriori entro Andrés, para decir laagenda del día, el aun no sabía que aquella mujer la cual era víctima del delito que sería violada y disuelta en acido era Isabela.
Déficit de Andrés los demás integrantes de labanda delictiva comenzaron a torturar a su víctima en un lapsus del momento hirieron de gravedad a la víctima, ellos sabían que moriría en cuestión de minutos por la hemorragia tan intensa que teniaasí que defacto llamaron a Andrés para poder ejecutar a la mujer pues post mortem seria un riesgo quedarse con el cadáver. Ergo tenían que conseguir el acido sine qua non no se podían deshacer de lavíctima.
Cuando entro Andrés y descubrió a la mujer fue como si el mundo se detuviera por un largo instante al ver que la mujer a la cual mataría era l mujer a la cual amaba profundamente más que a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS