One ok rock

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
One Ok Rock - Biografia


ONE OK ROCK es una banda de J-Rock formada en el 2005, firmada bajo el sello de AMUSE el cual se encarga de otras bandas populares como SIAM SHADE. Ellos tocan rock endiferentes estilos, pero siempre mantienen su sonido original con la ayuda de la voz maravillosa de Taka.

Historia

El fundamento de One Ok Rock comenzó cuando Toru Yamashita, entonces unestudiante de secundaria, quería formar una banda. Toru junto con su amigo Ryota Kohama, ambos miembros del grupo de hiphop de nombre HEAD, invitaron a Alex unirse a la banda.

Toru fue a un concierto deunos amigos y después de ver a Taka, un vocalista, actuar en una banda de covers, lo considero como el mejor candidato posible para el vocalista de la banda, e insistió en que se uniera. Tomoya, elúltimo miembro en unirse, se unió a One Ok Rock como baterista en 2007. Tomoya había tocado con la banda en todos sus álbumes, pero sólo se convirtió en un miembro oficial cuando debutó.
La banda sellama One Ok Rock debido a que, siempre quedaban a la una en punto en el estudio, ellos decían que quedaban a las one o'clock, y en japonés "L" no se distingue de "R" asi que se dieron cuenta de quesonaba como One Ok Rock, y vieron que era un buen nombre.

ONE OK ROCK fue oficialmente puesta al mercado como una banda indie en julio del 2006. Ésto también fue cuando su primer mini-álbum "ONE OKROCK", fue puesto a la venta. Comenzaron a tener bastante atención y pronto también comenzarían a vender sus grabaciones a tiendas extranjeras. En sus siguientes conciertos en septiembre, recolectaronmuchos fans y en diciembre lanzaron un segundo mini-álbum. Más de 500 personas asistieron en su primer oneman en el Shinjuku LOFT, ésto fue una excelente noticia para los chicos ya que no se habíanpresentado durante mucho tiempo.

Y después con los 5 miembros se animan a lanzar varios sencillos con los cuales inician una gira nacional, El 21 de noviembre de 2007, lanzaron el primer álbum...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Ok' Rock
  • one ok rock
  • one ok rock
  • One Ok Rock
  • One ok rock
  • one ok rock
  • One Ok Rock
  • Clock Strikes One Ok Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS