One piece personajes principales

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2009
Personajes de One Piece
Piratas del Sombrero de Paja

* Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años[9] se comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgósus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas.

* Roronoa Zoro, es el espadachín principal y elsegundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años.[9] [10] Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.

* Nami, es la navegadorade los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo.Tiene 18 años.[9]

* Usopp, es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años.[9] Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valienteguerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.

* Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 19 años.[9] Su sueño esencontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie.* Chopper, es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años,[9] tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo HitoHito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacerle honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todaslas enfermedades.

* Nico Robin, es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 28 años, luego de la incursión en Arabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One piece
  • one piece
  • one piece
  • one piece
  • one piece
  • One Piece
  • one piece
  • One Piece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS