Onedirection

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Zayn rapeara en el nuevo album. Niall ha escrito 5 canciones & Louis hara mas solos.

Harry: No voy a ir, estoy desnudo. Liam: Como ya han oido, Harry esta desnudo en mi habitacion. (Twitcam) 

Harry: Niall siempre está contento, él es "El chico sonrisas" Niall: Tú eres el guapo de la banda y yo soy "el chico sonrisas". 

La primera vez que Zayn lloro por una fan fue cuando una chicaciega en una firma le dijo "no puedo verte pero se que eres hermoso". LLORO 

"E: ¿Pueden decir algo en español? Zayn: 'Te amo' Niall: 'Hola' Louis: 'Viva' Harry: 'Te quiero' Liam: 'Una sacapuntas'". #♥

Louis: ¿Saben que es la cosa mas graciosa y estúpida que he escuchado? Que digan que mi sexy Zayn es feo es decir ¿LO HAN VISTO SIN ROPA? #Hechos1D 

Louis:Vivir con Harry también tiene susbeneficios, da buenos masajes cocina delicioso y constantemente me dice ''Te amo''

Liam:Estábamos viendo TV y Harry en la cocina y nos asomamos a verlo y Harry le dice a una Patata "Debemos besarnos para romper la tensión"

Niall:Zayn es el más ordenado del grupo -Zayn: Claro, si ustedes son unos cerdos.

Niall: Un perro estaba muy amistoso con Louis. Louis: ¿Amistoso? Mordio mi trasero.Harry: Tu trasero es solo mio. (Risas)

Zayn: Una vez una chica me envio al Twitter "Zayn Parteme"yo no entendi,se lo mostre a Louis & murio de la risa ahora me dice "Zayn Parteme"

“Mi princesa esta en camino, tengo que esperar”-.Niall Horan

Niall: Recibo muchos tweets en español la mayoría los entiendo, pero son muy traumantes, como 'que les lave su ropa interior'.

‎" La proximanovia de niall va a ser especial. El ha estado esperando eso por mucho tiempo" - Liam Payne ♥

‎" No le digas a una chica que esta coqueteando cuando en realidad ella solo trata de ser amable. No llames a una chica obsesionada cuando realidad lo que esta es enamorada" - Zayn Malik ♥

Niall sabe escribir en español perfectamente, esta aprendiendo a manejarlo más al hablar pero sabe decir muchaspalabras.

‎" Una vez comí la ultima papa que le quedaba a niall, y el por venganza intento comer mi mano" - Zayn Malik ♥

Harry: Para mi las fans caen del cielo. Son tan bellas y Mías. Niall: ¿Porque tienen que ser tuyas? Odio eso. Harry: Calma Belieber!

Niall: No pido mucho en una chica solamente que sea dulce y me quiera tal y como soy, eso es todo

Harry: Niall es la persona mastierna que conozco, podria abrazarlo todo el dia, como a un peluche.

Niall: Cuando tenga novia dormiré abrazado a ella, y mi osito. Harry: Voy a hacer que no he oído eso y a borrar esa imagen de mi cabeza.

Niall:De niño miraba los teletubbies. Harry: Yo Bob Esponja. Louis: Yo a Dora. Liam: Yo a Scooby-Doo.Zayn:Yo al espejo.

Harry: Niall no confia en si mismo. Sin embargo lo hace por elgrupo.

Niall: Una vez estuvimos 8 horas sin comer, Louis sacó una barra de cereal y prefirió dármela a mi antes que comérsela él nunca lo olvidaré.

Fact reciente de ZAYN: tuve un sueño anoche, me enamoré de uno de mis fans .. no es estoy loco o obsesionado, pero era una chica hermosa ... no voy a mentir, fue el mejor sueño que he tenido! Voy a tratar de seguir esta noche! ♥

una vez leplanche el cabello a Harry cuando estaba dormido y cuando desperto dijo -Mis rulos y se puso a llorar -Louis

Niall: Cuando tenia 12 todos mis amigos tenian novia todos menos yo me sentia solo y le pedí a mi mama que tuviera una cita conmigo".

‎"Liam: Si tuvieras que casarte con un famoso ¿Cual seria? Harry: David Hasselhoff. Louis: Yo me casaria contigo Harry". #♥

Zayn: Descubrí que Liam tiene6 dedos en el pie derecho. Liam: Te dije que era un maní al lado de mi pie. Zayn: Si claro.

Una vez, una Fan de Zayn le dio un libro llamado: Por qué fumar es malo para ti Zayn tomó el libro, leyó el título, dejó caer el libro y escondió su cara entre sus manos, la fan se quedó allí, viendo a Zayn llorar. Zayn la miró a los ojos y dijo: lo siento mucho y la abrazó.

Niall:Harry y Zayn me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • onedirection
  • ONEDIRECTION
  • OneDirection
  • onedirection
  • Onedirection
  • Onedirection
  • onedirection
  • Onedirection

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS