Oneorzero manual administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICIÓN HELPDESK

La tecnología Help desk es un conjunto de servicios, que de manera integral bien sea a través de uno o varios medios de contacto, ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICS, es decir, las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Los términos y su uso se extiendencon la popularización del estándar ITIL para el gerenciamiento de TI.

Como su nombre lo dice, es una Mesa de Ayuda, donde se ofrecen Servicios acerca de soporte técnico (bugs, consultas, etc.). Ayuda a incrementar la productividad y aumenta la satisfacción de los usuarios internos y externos.

El analista de Help Desk debe tener habilidades, conocimientos y capacidades, la primera, debe enseñaralgo, usar lógica y razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas brindadas a los usuarios, en conocimientos, debe ser de software, hardware, comunicaciones, redes, Internet, correo electrónico, temas relacionados con tecnología informática, y capacidades como escuchar y comprender la información y las ideas expuestas en forma oral, aplicar reglas generalesa problemas específicos para lograr respuestas con sentido.

El Help Desk se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa.

- Servicio de soporte a usuarios de “sistemas microinformáticos”. - Soporte telefónico centralizado Online - Atendido de forma inmediata e individualizada por TécnicosEspecializados. - Apoyado sobre un Sistema informático de última generación. - Permite asignar tareas a técnicos propios o externos a su empresa.
MANUAL DEL ADMINITRADOR

PANEL DE CONTROL

1. Opciones de caso

• Caso categorías

Categorías tarea se refieren al tipo de problema de la tarea. La clasificación se basa en el rango y, a continuación, es alfabético.

Esto le permiteagregar sus propias categorías de tareas del Sistema o editar las categorías existentes.

• Caso Prioridades

Prioridades tarea son las posibles prioridades de las tareas. El rango es de una prioridad muy alta a una muy baja prioridad. Cuanto menor sea el rango, mayor es la prioridad. El tiempo de respuesta refleja la cantidad de tiempo que pueden pasar antes de que la tarea seintensificó.

Puede cambiar estos a cualquier que quiera, que se adapte a sus necesidades.

• Caso Estado

Esto le permite configurar o cambiar el estado los niveles utilizados en el sistema.

En la tarea final OneOrZero estado (es decir, cerrado) debe estar al más alto rango de funciones únicas como la tarea de cierre las comunicaciones, la agrupación de tareas y grupos debúsqueda y presentación de informes para funcionar correctamente.

• Caso severidad

Esta es una nueva característica en 1.6.5 .

Esto le permite tener un nivel de emisión es decir, fuera del sistema - menor de edad, en el servidor - los grandes

• Caso Proyectos

Esta es una nueva característica en 1.6.5

Capacidad de lista de tareas diferentesproyectos

• Grupos Técnicos

Grupos de Tareas son grupos de tareas que pueden ser creados para realizar un seguimiento de las estadísticas y la tarea de separar los tipos lógicamente.

Puede editar los grupos de esta zona que se adapte a sus necesidades.

• Caso Evaluación

Comentarios tarea le permite establecer clasificaciones que se basan en una escala de 1 es lacalificación más baja y 5 la más alta. Puede configurar el texto de cada nivel para lo que usted necesita.

2. Opciones/Usuarios

• Agregar nuevo usuario

Esto le permite añadir un nuevo usuario al sistema de fijación de los siguientes datos: Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico, contraseña, Oficina de Extensión Teléfono, Nivel, enrutamiento de correo electrónico...
tracking img