Onformatica

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
Proyecto De Laboratorio Clinico
LABORATORIO QUIMEX

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo fue elaborado conforme a Principios y Normas de Organización, cuyo propósito es definir la estructuraorganizacional, las relaciones, responsabilidades y funciones de la cada unidad funcional del laboratorio clínico.
El cual documenta la organización actual de la Coordinación de Desarrollo Organizacional yHumano, presentando de una manera general, la normatividad, estructura orgánica, atribuciones, funciones, procesos sustantivos que le permite cumplir con eficacia y eficiencia la misión establecidapor este organismo.

OBJETIVO

Ofrecer una visión de la Coordinación de Desarrollo Organizacional y Humano, así como también de sus procesos. Precisar las áreas de responsabilidad y competencia decada unidad, orientadas éstas a la consecución de los objetivos estratégicos de la Coordinación, evitando la duplicidad de funciones, que repercuten en el uso indebido de recursos y en detrimento dela calidad y productividad. Actuar como medio de información, comunicación y difusión para apoyar la acción del personal, y orientar al de nuevo ingreso en el contexto de la Coordinación. Servir demarco de referencia para la evaluación de resultados

ALCANCE

El presente manual documenta desde el máximo nivel gerencial del laboratorio (Jefe del Laboratorio) hasta el nivel operativo (Secciones)del mismo.

MISIÓN

Este laboratorio clínico es una institución que tiene como fin brindar un servicio de calidad en el diagnostico, pronostico, prevención de las enfermedades y promoción de lasalud.

VISIÓN

Ser una institución con reconocimientos a nivel nacional buscando la calidad de servicios, aplicando estrategias y acciones que permitan contar con una planta laboral altamentecompetitiva y una estructura física adecuada para poder desempeñar sus funciones de servicio a la comunidad.

MARCO REGULATORIO
Esta institución se basa en las   siguiente, Normatividad:
NORMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • onformatica
  • politicas de seguridad en onformatica
  • historia de la onformatica
  • Texto Onformatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS