Ong Pasos

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION EN ELREGISTRO DE ORGANIZACIONES NOGUBERNAMENTALES DE DESARROLLO (ONGD-PERU) QUE CONDUCE LA SECRETARIAEJECUTIVA DE COOPERACION TECNICAINTERNACIONAL
Para la inscripciónen el Registro de ONGD- PERU, se deberá presentar una solicitud (según modelo adjunto) dirigida al Secretario Ejecutivo de Cooperación Técnica Internacional, adjuntando los siguientes documentos:
1.Copia Simple de la escritura de constitución otorgada por Notario Público donde figuren sus estatutos, la misma que deberá contener la última designación del Consejo Directivo de acuerdo al período devigencia señalado en sus estatutos.
2. Ficha De Inscripción (adjunta), debida y obligatoriamente rellenada.
3. Copia Literal original, certificada de su inscripción en los Registro Públicos,expedida con una antigüedad de tres meses calendario, conteniendo la nómina del Consejo Directivo vigente.
4. Informaciones de las actividades realizadas en los últimos dos años relacionadas con proyectosde desarrollo en beneficio de las clases más necesitadas, debidamente certificadas con documentos probatorios.
5. Presentar opinión favorable, recabada del sector si su ámbito de operación esnacional o del CTAR correspondiente, si su ámbito de operación es una región.
6. Información, según guía adjunta, sobre los programas, proyectos y/o actividades a desarrollar durante un período de dos años,indicando con claridad los objetivos programados, población beneficiaria, ubicación sectorial y geográfica; señalando los recursos previsibles provenientes de Cooperación Técnica Internacional,indicando en cada caso la fuente cooperante, país de procedencia y el monto anual y total estimado en USA dólares americanos.
En el caso de tratarse de instituciones que realicen sus actividades conniños y adolescentes, deberán presentar la Constancia de Inscripción de la Gerencia del Niño y del Adolescente del PROMUDEH.
En caso de tratarse de instituciones que brinden atención a adictos, deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ong de algo que paso
  • pasos para legalizar una ONG
  • Pasos para crea una ong
  • ¿Que son las ong?
  • Que Es La Ong
  • que es una ong
  • la ong
  • La Ong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS