Onicofagia

Páginas: 12 (2857 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2011
NUEVA FASE S.A. de C.V.

FaceCube
CubeMove
MagicCube
Las caras que perduran….
Recuerdos en movimiento.
Lo original no solo tiene una cara.

NUEVA FASE S.A. de C.V.

ACTA CONSTITUTIVA

Documento o constancia notarial en la que se registran los datos referentes a la formación de una sociedad o agrupación. Se especifican bases, fines, integrantes de la agrupación, funcionesespecíficas de cada uno, firmas autentificadas y demás información fundamental de la sociedad que se constituye.

CLASIFICACIÓN DE EMPRESA

POR SU ACTIVIDAD O GIRO: Las empresas pueden clasificarse de acuerdo a la actividad 

Manufactureras: Son aquellas que transforman las materias primas en productos terminados y pueden ser productoras de bienes de consumo final o de producción.

SEGÚN LA MAGNITUDDE LA EMPRESA: Este es uno de los criterios más utilizados para clasificar a las empresas, el que de acuerdo al tamaño de la misma se establece que puede ser pequeña, mediana o grande.
Personal Ocupado: Este criterio establece que una empresa pequeña es aquella en la que laboran menos de 250 empleados.
Ventas: Establece el tamaño de la empresa en relación con el mercado que la empresaabastece y con el monto de sus ventas. Según este criterio una empresa es pequeña cuando sus ventas son locales, mediana cuando son nacionales y grande cuando son internacionales.
Producción: Este criterio se refiere al grado de maquinización que existe en el proceso de producción; así que una empresa pequeña es aquella en la que el trabajo del hombre es decisivo, es decir, que su producción esartesanal aunque puede estar mecanizada; pero si es así generalmente la maquinaria es obsoleta y requiere de mucha mano de obra. Una empresa mediana puede estar mecanizada como en el caso anterior, pero cuenta con más maquinaria y menos mano de obra.

NUEVA FASE S.A. de C.V.

MISION
Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funcionesbásicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar.

Características de una misión
Las características que desde tener una misión son: amplia, concreta, motivadora y posible.

Elementos que complementan la misión
Con la misión conoceremos el negocioal que se dedica la empresa en la actualidad, y hacia qué negocios o actividades puede encaminar su futuro, por lo tanto también debe ir de la mano con la visión y los valores.

VISION
Es un elemento complementario de la misión que impulsa y dinamiza las acciones que se lleven a cabo en la empresa. Ayudando a que el propósito estratégico se cumpla.

VALORES
Define el conjunto de principios,creencias, reglas que regulan la gestión de la organización. Constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional
El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire y regule la vida de la organización.
Los objetivos son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretendellegar.

Importancia de los objetivos
Establecer objetivos es esencial para el éxito de una empresa, éstos establecen un curso a seguir y sirven como fuente de motivación para todos los miembros de la empresa.

Otras de las razones para establecer objetivos son:
NUEVA FASE S.A. de C.V.

Permiten enfocar esfuerzos hacia una misma dirección.
Sirven de guía para la formulación de estrategias.Sirven de guía para la asignación de recursos.
Sirven de base para la realización de tareas o actividades.
Permiten evaluar resultados, al comparar los resultados obtenidos con los objetivos propuestos y, de ese modo, medir la eficacia o productividad de la empresa, de cada área, de cada grupo o de cada trabajador.
Generan coordinación, organización y control.
Generan participación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Onicofagia
  • Onicofagia
  • Onicofagia
  • onicofagia
  • la onicofagia
  • Onicofagia
  • Onicofagia
  • Onicofagia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS