Onita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA

la menor de 4 hermanos, nació el 1 de septiembre de 1992, en Puerto Boyacá, una pequeña población de Boyacá, en el que se había establecido su mamá; Nelcy Judith Aguazaco, Trece añosantes; donde se ejercía como Directivo Docente en una vereda llamada “El Marfil”. Luego el 7 de Febrero de 1994 fue trasladada al Colegio Antonia Santos en el sector urbano en el mismo municipio, duranteeste tiempo su hija Anngy estuvo al cuidado de una de sus hermanas; hasta la edad de tres años, cuando empezó a hacer su primer año en el colegio, en el mismo donde trabajaba su mamá.
Allí estudiohasta cuarto de primaria, durante ese tiempo tuvo solo una profesora quien siempre la apoyaba, le exigía y la recuerda con mucho cariño. Después ingreso al Colegio Santa Teresita; donde le preocupabano encajar, sin embargo, al poco tiempo hizo buenos amigos con los que pudo contar, divertirse, reír, llorar y hacer un fuerte lazo que duro todo su bachillerato, se graduó con el título de BachillerTécnico con Especialidad en Comercio. Paralelo al estudio en el colegio recibía cursos del Sena en Archivística, Secretariado Auxiliar Contable e Informática.
Para ese tiempo ya había cumplido sus15 años y en diciembre del 2007 decidió irse definitivamente del pueblo que la vio crecer, para empezar una nueva etapa en su vida.
Esta nueva etapa la inicio en Villa de Leyva un pueblo turístico deBoyacá, donde estaba toda su familia, menos su mamá que tuvo que quedarse a seguir trabajando en aquel colegio. Durante el primer semestre del 2008 entro a una academia de inglés en Tunja donde hizonuevos amigos, Por esa temporada viajaba todos los días de Villa de Leyva a Tunja.
A partir de Junio hizo trámites para empezar a estudiar en la Universidad De Boyacá en Tunja, Se inclinaba por lasramas de la Ciencia de la Salud y entro al Programa de Medicina, se fue a vivir a Tunja con una de sus hermanas y no paso mucho tiempo para darse cuenta que lo de ella no era la Medicina si no la...
tracking img